Game of Thrones

4.6Artículo

Mujeres que amamos: Carice Van Houten

Hace 3 años
Por

Por nombre seguramente no les suene, pero si digo Melisandre, ya todos saben quién es esa hermosa mujer de rojos cabellos, que levanta suspiros y odio (y luego esperanza) por igual. Y sí, la holandesa se merecía tener su propia mención, así que allá vamos.

Carice Van Houten es considerada una de las mejores actrices holandesas de todos los tiempos, con un enorme recorrido en el cine de su nación, pese a que fuera de su país apenas es reconocida.

Su carrera internacional se catapultó cuando fue convocada por Paul Verhoeven para participar en Black Book, rol que le valió los premios Rembrandt y Golden Kalf. Posteriormente Bryan Singer la llamó para interpretar a la esposa de Tom Cruise en Valkyrie, aunque esta vez su personaje, debido al poco tiempo en pantalla, fue totalmente intrascendente.

Black Book
Valkyrie

Posteriormente en el cine volvió a probar suerte en Estados Unidos de forma fallida con Intruders, y la muy olvidable El Quinto Poder, que pasó sin pena ni gloria en el cine y a nivel criticas. Pero en el medio de estos últimos intrascendentes films pasó algo que volvió a catapultar la carrera de Carice Van Houten.

Intruders

En pleno auge de la adaptación de Games of Thrones, Carice Van Houten se presento como la bella, misteriosa y peligrosa Melisandre, una sacerdotisa vinculada al Señor de la Luz, capaz de lograr milagros y hacer atrocidades con tal de cumplir su objetivo.

A día de hoy Carice Van Houten sigue en GOT, volviéndose uno de los personajes más importantes, queridos y odiados por todos. Con una belleza que destaca en una serie de mujeres hermosas, por fin, nuestra querida Melisandre, Carice Van Houten, es la mujer que amamos esta semana.

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy