Future Man

Artículo

Mujeres que amamos: Eliza Coupe

Hace 2 años
Por

Eliza Coupe, la mujer a la que le dedicamos nuestra sección de Mujeres Que Amamos en It’s Spoiler Time, nació el 6 de Abril de 1981 en Plymouth, New Hampshire, Estados Unidos, donde también se crió junto a sus padres, Ernest y Kathryn, y sus dos hermanos, Sam y Tom.

En sus años de estudiante de la escuela secundaria regional de Plymouth, Eliza fue una partícipe muy activa dentro del programa de teatro y, una vez que se graduó en 1999, se fue a estudiar al Instituto de Arte de California

Luego de graduarse de allí, se dedicó a estudiar comedia de improvisación en The Groundllings y en ImprovOlympic.

En el año 2003, Eliza Coupe formó parte de una versión completamente femenina de la clásica obra de Shakespeare, King Lear, con la que salió a recorrer Francia.

Dos años después, debutaría con un show unipersonal llamado The Patriots en el Upright Citizen Brigade Theatre, espectáculo que le valería al año siguiente un premio como revelación en el Festival de Comedia de Estados Unidos, que se llevó a cabo en Aspen

En el 2007, Eliza ya comenzaría a volcarse a las pantallas, la grande y la chica, apareciendo en películas como I Think I Love My Wife o series cómicas como Short Circuitz o Flight of the Conchords.

Al año siguiente, además, consiguió un rol regular en la serie Samantha Who?

A partir del 2009, Eliza Coupe empezaría a formar parte de la serie Scrubs, la comedia dramática médica protagonizada por Zach Braff. Allí se quedaría durante las dos últimas temporadas del show, interpretando a Denise “Jo” Mahoney

Luego de Scrubs, otro gran rol que le tocó interpretar a Eliza fue en la serie Happy Endings, la sitcom de ABC que tuvo 3 temporadas donde ella representaba a la perfeccionista Jane.

Mientras participaba en algunas series como The Millers o House Of Lies, le llegó el protagónico de la sitcom Benched, pero este show sólo duró una temporada. 

Debido a esto, Eliza continuó con pequeñas apariciones en series cómicas, como la exitosa The Mindy Project, hasta que en el 2015 consiguió un papel recurrente en Quantico

Dos años después de su primera aparición en Quantico, Eliza Coupe volvería a tener un protagónico y este es el rol que la trae a nosotros hoy: se convertiría en la valiente, ruda y sexy Tiger en la comedia de Hulu, Future Man.

Tiger es uno de los grandes motivos por los que Future Man es un gran éxito y no podemos aguantar más nuestros deseos de ver la segunda temporada.

 

Más sobre
esta serie

Future Man

  • Emisión
  • Canal Sony
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Actores
  • Eliza Coupe
  • Josh Hutcherson
  • Derek Wilson 
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Future Man (2017)

Hoy