The 100

4.3Artículo

Mujeres que amamos: Eliza Taylor

Hace 4 meses
Por

Eliza Jane Taylor-Cotter, más conocida como Eliza Taylor a secas, nació el 24 de octubre de 1989 en Melbourne, Australia. De pequeña, Eliza quería ser bióloga marina, pero finalmente la vida la llevó a la actuación.

Sus primeros pasos como actriz los dio en la televisión australiana, participando del programa infantil Pirate Islands. Luego, en el 2003, fue una de las protagonistas de The Sleepover Club, el programa basado en la serie de libros para chicos del mismo nombre. Ese mismo año, además, participó de Blue Heelers, un drama policial que le sirvió como puntapié para dejar los programas infantiles atrás.

Fuente: NKD Magazine

Como muchos otros artistas australianos, Eliza consiguió uno de los papeles más importantes de su carrera gracias a Neighbors, el popular drama televisivo en el que ella interpretó a Janae Timmins durante tres años. En el 2008, Eliza finalmente abadonó Neighbours para perseguir una carrera en el exterior.

Al salir de Australia, Eliza aterrizó en el Reino Unido, donde trabajó en la ciudad de Weymouth interpretando a Blancanieves en una obra teatral.

A los pocos años, sin embargo, volvió a trabajar para la televisión australiana, participando de un episodio de All Saints y grabando el piloto de Winners & Losers, pero terminó no participando del proyecto.

Neighbours. Fuente: Pinterest

En el 2013 llegaría por fin el anuncio que cambiaría su carrera: sería elegida para interpretar a Clarke Griffin en la nueva serie de The CW, The 100

El rol de Clarke le llegó a Eliza en el momento adecuado: luego de haber vivido ya bastante tiempo en Los Ángeles, la actriz Australiana estaba por rendirse. Su tarjeta de crédito había sido robada, no tenía trabajo y creía que era momento de volver a su país. Sin embargo, gracias a una audición que había hecho para un film algún tiempo atrás le abrió las puertas para The 100

The 100. Fuente: The CW

Desde su aparición en The 100, Eliza ha participado también de algunas películas como The November Man, Thumper o la comedia romántica navideña de Netflix, Christmas Inheritance. 

Mientras esperamos la sexta temporada de The 100, le rendimos homenaje a esta belleza australiana.

Fuente: Bello Magazine
Fuente: Regard Magazine
Fuente: Bello Magazine
Fuente: NKD Magazine
Fuente: Regard Magazine

Más sobre
esta serie

The 100

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The 100 (2014)

Continuar leyendo

Hoy