Dynasty

Artículo

Mujeres que amamos: Elizabeth Gillies

Hace 3 años
Por

La mujer que amamos de hoy llega desde el reboot de la serie Dynasty, de The CW. Allí, interpreta a Fallon Carrington Colby, la hija ambiciosa de Blake Carrington; ella es Elizabeth Gillies

Nacida el 23 de Junio de 1993 en Haworth, New Jersey, Elizabeth tiene raíces italianas e irlandesas. Su carrera de actuación comenzó a muy temprana edad, ya que a los 12 años ya se encontraba filmando comerciales, como por ejemplo para la empresa Virgin Mobiles.

En el 2007 tuvo su primer rol en televisión: apareció en tres episodios de The Black Donnellys, pero sus padres no la dejaron ver el show por completo porque sentían que no era apropiado para una niña de su edad.

Luego de esto, continuó teniendo algunos pequeños papeles en series como The Clique o Harold.

La actuación, sin embargo, no es el único talento de Elizabeth: esta joven de escasos 25 años en la actualidad también sabe cantar. Así lo ha demostrado con su participación en musicales, como 13, donde compartió escenario con Ariana Grande, y en la serie de Nickelodeon, Victorious, donde volvió a compartir cartel con la cantante de God Is A Woman, e incluso grabaron un tema a dúo. 

https://www.youtube.com/watch?v=UwLRDMQYh9M

Su éxito en Victorious se vio reflejado en la cantidad de trabajos que realizó luego para Nickelodeon: le puso la voz a Daphne en la serie Winx Club, participó en episodios de Big Time Rush, Brain Surgeon y Figure It Out.

Además, se le abrieron las puertas a otro tipo de shows, como White Collar y The Exes

Estrechando lazos, en el 2013, Elizabeth volvió a grabar un dueto con Ariana Grande, esta vez para el EP de esta última Christmas Kisses. La canción se titula Santa Baby.

Un año después, Gillies daría el salto a las películas, apareciendo en el film de horror Animal, producido por Drew Barrymore. Ese mismo año, también aparecería en otra película: Killing Daddy.

En el 2015 participaría de la remake del film Vacations y en la serie de FX llamada Sex & Drugs & Rock & Roll, donde volvería a conectarse con sus dotes de cantante. Sin embargo, el show fue cancelado luego de dos temporadas.

Dos años después, se anunciaría su participación en Dynasty, papel que la trae hoy hasta esta sección. Disfrutemos juntos de algunas imágenes de esta joven tan talentosa.

Más sobre
esta serie

Hoy