El universo de los X-Men se empezó a expandir y las series y películas spin-off comenzaron a inundar las pantallas. Y dentro de estos enormes castings nos llamó la atención una chica en particular, ya que en su belleza no es la típica rubia de ojos claros o morocha de cuerpo impresionante. Además, el personaje que le toca interpretar le queda perfecto. Por eso hoy le presentamos a Emma Dumont.
Esta neoyorkina de apenas 22 años ya tiene bastante carrera pese a su edad: a pesar de haber debutado en el 2009 con la película True Adolescents, su primer trabajo reconocido fue (tras otros tres films) en la serie Bunheads, del 2012.
Tras su salida de la serie un año después, Emma Dumont entró en la clásica racha de trabajos menores donde se incluyen apariciones por un capítulo en algunas series, aunque destaca en especial su rol secundario en la película Vicio Propio, de Paul Thomas Anderson del 2014. Un año después sería parte regular del elenco de Aquarius, aquella serie protagonizada por David Duchovny que pasó sin pena ni gloria.
Tras la salida de Aquarius en el 2016, Emma Dumont se quedó en la televisión, primero apareciendo por un episodio en un par de series y luego formando ya parte de un cast completo: hablamos de T@gged en este 2017.
A día de hoy podemos ver a Emma Dumont como Polaris en The Gifted, dejando de lado un poco esa apariencia aniñada que tiene y haciendo un personaje bad ass que seguramente le abrirá varias puertas a futuro.
Con una belleza fuera de lo común, hoy nos toca amar a esta, por ahora, desconocida para varios.
A continuación más fotos de Emma Dumont.