Scream Queens

Artículo

Mujeres que amamos: Emma Roberts

Hace 7 años
Por

Deberíamos empezar diciendo qué es el terror pop: es aquél terror en el que se hace mucho énfasis sobre la cultura pop, con constantes referencias a la música o a artistas de dudosa calidad que están viviendo sus quince minutos de fama, hecho que hace rozar al pop con lo kitsch o camp, como ya analizara Susan Sontag.

Y en este ámbito, principalmente en la TV, una actriz está teniendo su momento de esplendor. Emma Roberts es nuestra amada de la semana.

Hija y sobrina de los intérpretes Eric Roberts y Julia Roberts respectivamente, la pequeña Emma parecía estar destinada de chica a convertirse en actriz, heredando el carisma de su padre y la bella sonrisa de su tía.

Con su padre, de pequeña.
Con su tía Julia.

Su debut cinematográfico fue en el 2001 a la corta edad de nueve años, en el film Blow, compartiendo elenco nada más y nada menos con Johnny Depp.

https://www.youtube.com/watch?v=QeV-2Yge70c

Pero su gran salto a la fama, donde realmente consiguió llevarse los flashes, fue en la cuarta y última entrega de Scream interpretando a Jill, prima de la protagonista Sidney (y finalmente villana de la película). De este momento en adelante parece haberse ligado definitivamente con el terror.

https://www.youtube.com/watch?v=j6VN8i1K6ZM

En el 2013 fue su año soñado ya que terminó de establecerse como Emma Roberts y no como “la hija de” o “la sobrina de”.

Por un lado fue parte de la familia ficticia protagonista de We ´re The Millers.

También fue convocada por el productor y director Ryan Murphy para unirse al elenco de American Horror Story.

2015 es su año: finalmente le llegó el primer protagónico en uno de los roles principales de Scream Queens, serie que parodia y homenajea al terror de antaño.

Ojalá que en el futuro Emma Roberts sepa elegir bien sus papeles y no caiga en lo que caen todas las estrellas jóvenes, porque desde It’s spoiler time la amamos y amaremos por siempre.

PD: de regalo unas fotos más de esta belleza total.

Más sobre
esta serie

Hoy