Black Sails

Artículo

Mujeres que amamos: Hannah New

Hace 7 años
Por

Hoy le rendimos honor a una chica que nos viene levantando suspiros desde hace tres años cuando la vimos interpretar a una mujer de carácter en una sociedad de hombres bestias y salvajes. Esta semana nos toca hablar de la bellísima Hannah New, a quien podemos ver en Black Sails.

Esta hermosa británica de ya 32 años tiene una muy escasa carrera en la actuación, pese a que se graduó en la Universidad de Londres en la facultad llamada Central School of Speech and Drama en el 2001.

Su primera participación en la televisión fue en la serie española El Tiempo Entre Costuras, debido a que vivió varios años en España y habla el español a la perfección. En dicho programa interpretó a Rosalinda Fox durante seis episodios.

Un año después salto a la fama mundial cuando se unió al elenco de Black Sails, donde interpreta a la contrabandista Eleonor Guthrie, quien queda en medio de la pelea por el territorio y el ego de los capitanes piratas del lugar.

En cuanto a su carrera cinematográfica, lo único destacable que tiene por el momento es su participación en Maléfica, donde hace de la Reina Flor, en un papel bastante secundario y con pocos minutos en pantalla.

Si bien la carrera de Hannah New aún es bastante limitada por su edad, seguramente su belleza, y su carácter mostrado en Black Sails, le valdrán más convocatorias a proyectos de mayor envergadura. Mientras tanto desde It’s Spoiler Time, es nuestra amada de la semana.

A continuación les dejamos mas fotos de la bella Hannah New.

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse