Turn: Washington’s Spies

Artículo

Mujeres que amamos: Heather Lind

Hace 5 años
Por

Hace unos días terminó una de las series más entretenidas y que fue in crescendo en los últimos años, pero que por desgracia jamás logró tener el éxito que dicha propuesta merecía. Hoy no vamos a reivindicar a dicho programa, pero sí hablaremos de una de sus protagonistas, quien no solo interpretaba un personaje estéticamente bello, sino que además era alguien de peso en la trama y con un carácter que imponía respeto. Hoy hablaremos de la actriz que dio vida a Anna Strong: sí, Heather Lind.

El debut frente a las cámaras de esta linda norteamericana se dio en el 2011 durante un capítulo de Blue Bloods. Ese mismo año participó de otro programa pero durante bastante más tiempo: hablamos de Boardwalk Empire. Posteriormente la veríamos en el film The Last Day of August un año después.

Boardwalke Empire

Luego de este film, Heather Lind comenzó a participar en varias películas pequeñas; únicamente podemos destacar A Single Shot, en la que comparte pantalla con el experimentado Sam Rockwell. Siguiendo este tránsito, poco más podemos mencionar como relevante salvo breves apariciones en series como Sleepy Hollow, del 2014.

A Single Shot

Pero ese mismo año empezó a participar de Turn, serie en la que interpretaba al interés amoroso del protagonista, además de una astuta espía a los servicios del General Washington en plena guerra de liberación norteamericana.

Turn

Es una lástima que en el transcurso de Turn, Heather Lind no hizo nada destacable, ni siquiera en el mercado de las películas directo para DVD. Pero a sus 34 años aún es joven como para dar el golpe que necesita para repuntar su carrera tanto en la televisión como en el cine. Mientras, nosotros la seguiremos amando como Anna Strong.

A continuación, más fotos de Heather Lind.

Más sobre
esta serie

Turn: Washington’s Spies

  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Turn: Washington’s Spies (2014)

Hoy