The Sinner

4.2Artículo

Mujeres que amamos: Jessica Biel

Hace 5 años
Por

Cuando nos enteramos de que se estaba gestionando esta serie y que la protagonista era Jessica Beil, era sabido por todos los seguidores de esta columna que más temprano que tarde terminaríamos hablando de esta despampanante mujer. Así que sin muchos preámbulos, hoy vamos a amar demasiado a Jessica Biel.

The Sinner

Como suponíamos, Jessica Biel tiene una larga carrera ya, pese a que aún es muy joven (unos hermosos 35 años), y como verán, el grueso de sus trabajos fue en el mundo del cine, con pocas apariciones en la televisión. De esto nos damos cuenta ya que su debut fue en 1994. Y si bien tuvo una participación en un video de Aerosmith, el primer trabajo por el que todos la recordamos fue su protagónico en La Masacre de Texas, de 2003, casi una década después de su comienzo en el ruedo.

La Masacre de Texas

Tras protagonizar dicho remake, Jessica Biel se empezó a establecer como una de las caras recurrentes de Hollywood, y por eso la vimos en Celular, Blade: Trinity, Stealth o Todo sucede en Elizabethtown; hasta que en el 2006 fue co protagonista de un film que no obtuvo el reconocimiento que merecía: El Ilusionista.

El Ilusionista

Pero mientras Jessica Biel forjaba su carrera en cine, en televisión la veíamos apareciendo de vez en cuando en la serie El séptimo cielo, que concluyo en el mismo 2006. Tras la finalización del programa, Jessica Biel entró en una meseta, ya que sus films fueron decayendo en calidad, y en un periodo de cuatro años podemos citar pocas películas destacables, entre ellas están Buenas Costumbres, Día de los Enamorados o la más recordada de todas, la versión cinematográfica de Brigada A.

Brigada A

Luego de Brigada A, Jessica Biel se mantuvo en esa tónica de films que apenas eran vistos: Año Nuevo, The Tall Man o la fallida remake de El Vengador del Futuro son claros ejemplos. Hasta incluso empezó a aparecer en algunas series por un episodio, o prestando su voz para shows animados como Family Guy o BoJack Horseman.

El Vengador del Futuro

Ahora en el 2017 podemos ver cómo Jessica Biel se une al grueso de actores de cine que deciden probar con la televisión en el interesante policial The Sinner. De todas formas, ella ya no tiene nada que demostrarle a la audiencia porque ya probó ser buena actriz, con una belleza que nunca pasa desapercibida en sus proyectos aún cuando no es la protagonista. Y vamos a ser sinceros: a Jessica Biel no la amamos esta semana, la amamos desde siempre.

A continuación, más fotos de Jessica Biel.

Más sobre
esta serie

The Sinner

4.2
  • Emisión
  • USA Network
  • Géneros
  • Drama
  • Policial
  • Actores
  • Bill Pullman
  • Dohn Norwood
  • Jessica Biel
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Sinner (2017)

Hoy