#Ozark Artículo

Mujeres que amamos: Julia Garner – Ozark

Hace poco Netflix volvió a sorprender con una serie original al dar a conocer Ozark, su nuevo policial donde una familia de supuesta clase media se mete a hacer negocios con gente que no debe, y todo termina saliendo mal. Dentro del elenco destacó alguien en particular además de sus dos estrellas principales; estamos hablando de la joven Julia Garner, que lejos de hacer uso de su belleza, compuso un rol por demás interesante.

Ozark

Esta joven de 23 años empezó su carrera con un proyecto en forma de cortometraje llamado The Dreamer que data del 2010. Luego de varios cortos más, y un par de películas poco conocidas, llegó el momento de verla en algo más mainstream, en el film Las Ventajas de Ser Invisible.

Las Ventajas de Ser Invisible

Luego de esto vinieron una seguidilla de cintas de terror como El Último Exorcismo 2 o Ritual Sangriento, además de otros largometrajes sin demasiada repercusión, siendo solo Sin City: Una mujer para matar o morir la más destacable de todas, ya en el año 2014.

Sin City 2

Después de la segunda entrega de Ciudad del Pecado, podríamos decir que empezó con su racha de series. Si bien también hay películas en esta etapa, como Good Kids o Tomato Red, destacan los programas televisivos como Girls, The Get Down, o el más famoso de todos, The Americans, en el 2015.

The Americans

Luego de su participación en Ozark, donde Julia Garner pudo demostrar que es más que una cara bonita: estamos seguro que será más solicitada en series o films de mayor repercusión. Mientras, nosotros podemos amarla por su querible Ruth.

A continuación, mas fotos de Julia Garner.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate