Bueno, creo que no hace demasiada falta hacer una introducción a nuestra amada de esta semana, en especial si son de ver series y yo digo House of Cards y Zoe, ¿no?
Bueno, creo que no hace demasiada falta hacer una introducción a nuestra amada de esta semana, en especial si son de ver series y yo digo House of Cards y Zoe, ¿no?
Esta bella neoyorkina de 32 años tuvo su debut frente a las cámaras en la serie La Ley y el Orden, pero sus primeras apariciones importantes se dieron en el cine, en especial en la multi premiada Secreto en la Montaña, donde hacía de hija de Heat Ledger.
Posteriormente participo en films relevantes como Leyenda Urbana: Blood Mary, Iron Man 2 (aunque su presencia no pasa de una simple aparición), Shooter, 127 Horas, en la reciente y fallida adaptación de Los Cuatro Fantásticos o en la oscarizada The Martian.
Pese a tener esas películas conocidas en su haber, su participación en la pantalla chica también es bastante extensa. Si bien se inició con breves roles que no pasaban de un capítulo en series como Nip/Tuck, La Ley y El Orden, Boston Public, CSI: Miami o CSI, también tuvo mayor participación en otros tantos programas como 24 o Entourage, aunque está claro que donde más repercusión tuvo fue en la primera temporada de American Horror Story y en House of Cards.
Pese a ser bastante joven, Kate Mara tiene un curriculum bastante interesante alternando TV y cine. Además de ser dueña de una belleza de rasgos juveniles, y ser considerada una de las coloradas más bellas de Hollywood, tiene el talento suficiente como para que sigamos disfrutando de ella por muchísimo tiempo más. Y, obviamente, seguir amándola.
Califica esta serie