Scream Queens es un semillero de mujeres que amamos, y esta vez le toca el turno a quien quizás sea el personaje más normal y serio de la parodia protagonizada por las Chanel. Y si decimos que hace de seria, y ahora es médica, y encima es sexy, no podíamos no dedicarle un artículo.
Como suele pasar con las chicas que comentamos en este segmento, Keke Palmer también se mueve en el mundo de la música y tiene varios discos propios, pero como siempre decimos, nos limitaremos a comentar su carrera como actriz, desde sus inicios hasta su actualidad.
Su debut frente a las cámaras se dio en el 2004, tanto en series como en películas. En la gran pantalla fue en Barbershop 2: Back in Business con un personaje bastante secundario, y en la televisión en el programa Cold Case.
De todas formas, en ambas producciones su rol fue bastante mínimo y de hecho pasó bastante desapercibida. En series esto siguió de la misma forma por casi cuatro años cuando participó de True Jackson, VP. Hasta ese entonces, todas sus apariciones se limitaron a un solo capítulo por serie.
Luego de la finalización de True Jackson, VP, Keke Palmer deambuló por varios programas, poniendo su voz en The Cleveland Show y participando sólo por un episodio en cada trabajo que tuvo, hasta que en el 2011 se la pudo volver a ver de forma regular en Winx Club, nuevamente prestando su voz. Pero tras la terminación de la serie, volvió a tener el mismo problema de no encontrar regularidad, siendo Master of Sex el único show que la tuvo por más de una simple aparición, pero sin llegar a ser relevante en la trama; de ahí en adelante se volvió a repetir la irregularidad hasta que actualmente la vemos brillar en Scream Queens.
Si no hablamos de sus papeles en cine, es que su carrera se limita casi completamente a telefilms de menor calidad, siendo únicamente Jump In! la única película que destaca en la lista, sin contar que le pone la voz a Peaches en las últimas entregas de La Era del Hielo.
La carrera de Keke Palmer parece no haber despegado aun, siendo La Era del hielo y Scream Queens los únicos proyectos que la alejan de Disney. Pero hay que recordar que tiene apenas 23 años y ya dio muestras de poseer talento, así que su salto definitivo al cine o a series de otros géneros no debería tardar demasiado. Mientras, nosotros la seguimos amando como Zayday Williams.
A continuación, más fotos de Keke Palmer.