Scandal

Artículo

Mujeres que amamos: Kerry Washington

Hace 6 años
Por

La hermosa Kerry Washington seguramente les suena de la serie Scandal, pero sorprendentemente su recorrido en la TV es bastante escueto comparado con su curriculum en el cine.

Esta bella mujer tiene en su haber un par de películas mundialmente conocidas. Su primer papel destacable en la gran pantalla fue en el film Ray, donde compuso a la mujer del multiexitoso y talentoso músico. Su siguiente película conocida, fue Sr. y Sra. Smith (más conocida por dar el inicio de la relación de Angelina Jolie con Brad Pitt que por los meritos propios del film) donde interpretaba a una de las secretarias de Angelina Jolie.

En Ray.
En Sr. y Sra. Smith.

Luego de varios films menores o bastante malos, le llegó su próximo papel relevante en el cine haciendo de la querible Alicia Masters (una mujer no vidente que se enamora de Ben Grimm) en las dos primeras entregas de Los Cuatro Fantásticos. Entre ambas entregas de dicha versión de la familia de superhéroes, también la pudimos ver en El Ultimo Rey de Escocia, como Kay Amin.

En Los Cuatro Fantásticos (2005).
En El último Rey de Escocia.

Pero no fue hasta el 2012 cuando Kerry Washington pudo demostrar su talento y que no sólo era una mujer hermosa. En dicho año protagonizo Scandal, serie por la cual recibió varias nominaciones a mejor actriz. Un año después la suerte le volvió a hacer un guiño cuando fue la damisela en peligro del primer western de Quentin Tarantino, Django Unchained.

En Scandal.
En Djiango Unchained.

Mientras Kerry Washington espera algún protagónico importante en Hollywood, o volver a participar de otra película importante, aún la podemos ver a la cabeza del elenco de Scandal deslumbrándonos, y por eso la amamos.

Más sobre
esta serie

Hoy