Vuelve a la pequeña pantalla una de las actrices más graciosas de los últimos años, y eso siempre es algo para celebrar. Si a eso le agregamos el detalle de su enorme belleza física, se entiende por qué hoy le hacemos su merecido post a la loquilla de Kristen Bell.
Descendiente de familia polaca, el debut de Kristen Bell en el medio se dio en cine, aportando su voz en The Cat Returns en el 2002. En el 2004, y después de varios telefilms, se la pudo ver en un rol importante en el film Spartan.
Spartan
En la televisión le llegó un poco tarde la oportunidad. En el primer programa donde participó fue en The Shield en el 2003 por un solo episodio. Lo mismo sucedió con los shows Everwood y Deadwood. No fue hasta el 2004 cuando le llegó su gran oportunidad al protagonizar la serie que la catapultó a la fama, Veronica Mars.
Veronica Mars
Definitivamente en la televisión es donde más se supo aprovechar a Kristen Bell. Luego de Veronica Mars, participó en Héroes, y posteriormente en Gossip Girls. Tras prestar su voz para un show de The Cleveland Show, protagonizó el programa House of Lies en el 2009 y participó por un capítulo de Parks and Recreation. Actualmente protagoniza la comedia The Good Place.
House of Lies
En cine su carrera, pese a ser bastante irregular, podemos encontrar varias cosas interesantes; a continuación vamos a comentar sus films más importantes. En el 2006 la vimos en la remake de horror (por el género y lo mala) Pulse. Dos años después volvió a la comedia con Forgetting Sarah Marshall. Ese mismo año también la vimos en Fanboys y en la pudo ir en el 2009 como una de las voces de Astro Boy. 2011 la tuvo teniendo un divertido cameo en Scream 4, y al año siguiente se la vio en la fallida película a base de cortos Movie 43. Su siguiente film conocido fue en el 2013 con Frozen y un año después interpretando a VeronicaMars pero ahora en una película.
Forgetting Sarah Marshall
Scream 4
Frozen
Dueña de una belleza particular en la que aún mantiene su apariencia juvenil, Kristen Bell mostró con el paso de los años que no necesita lucir su cuerpo para haberse hecho un nombre en la industria. Divertida y fresca, ella es garantía de diversión, y por eso es nuestra amada de la semana.