Mujeres que amamos: Kristen Connolly - Spoiler Time
Zoo

Mujeres que amamos: Kristen Connolly

Imagen principal de la nota
Esta semana amamos mucho a Kristen Connolly.

Volvió Zoo, una de las series menos promocionadas y más recomendables que les podemos comentar desde esta página, por el nivel de originalidad de la idea principal. Pero junto con el programa volvieron dos de las más grandes bellezas de la televisión, y hoy le hablaremos de una de ellas: Kristen Connolly.

La carrera de Kristen Connolly, pese a que ella ya no es una adolescente, es bastante escasa y se limita en su mayoría a apariciones de un capítulo en diferentes shows, o papeles muy secundarios en film menores. Pero siempre hay algo que contar.

Pese a que su debut se dio en el cine en La Sonrisa de la Mona Lisa en el 2003, y un posterior pasó como una de las victimas de The Happening, su primer rol relevante se dio en la TV cuando en el 2008 participó regularmente de la serie Guiding Light.

The Happening
Guiding Light

Luego de un paso por un capítulo en Law & Order: Criminal Intent, su próximo rol relevante se dio en As the World Turns en el período del 2008 al 2009.

As the World Turns

Posteriormente la carrera de Kristen Connolly no se destacó casi en nada, y su trabajo se limitó a apariciones de un capítulo en series como Life on Mars, Nurse Jackie, Marcy o The Good Wife. Recién en el 2012 tuvo otra oportunidad, ahora en el cine, en el film The Bay. Ese mismo año también le llegó su papel más reconocido en el cine, cuando interpretó a Dana en la divertida y original The Cabin in the Woods.

The Bay
The Cabin in the Woods

Tras protagonizar el film de Joss Whedon, la carrera de Kristen Connolly parece haber encontrado rumbo. En el mismo 2012 apareció en el film Ex-Girlfriends. Luego volvió a la TV, donde creemos que encontró su lugar. Participó en la serie House of Cards y posteriormente la mini serie Houdini.

Ex-Girlfriends
House of Cards
Houdini

En el 2015 fue una de las protagonistas del fallido programa The Whispers. Posteriormente fue convocada para ser uno de los personajes principales de Zoo, que actualmente está en su segunda temporada.

The Whispers
Zoo

Pese a tener varios años en el medio a Kristen Connolly parece costarle establecerse, y por ende tiene una carrera bastante irregular. Pero también es dueña de una belleza juvenil pese a no ser una adolescente, y el hecho de que la mayoría adora (donde el redactor se incluye) a las coloradas, la vuelve una de nuestras mujeres amadas.

A continuación, más fotos de Kristen Connolly.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 12 ep. de 23 min.
Ninja Kamui
HBO Max
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix