#The100 Artículo

Mujeres que amamos: Marie Avgeropoulos

Nuestra mujer amada de hoy tiene doble nacionalidad: es greco-canadiense. Nació el 17 de Junio de 1986 en Ontario, Canadá, pero su apellido nos da la pauta de dónde están sus raíces: ella es Marie Avgeropoulos

Marie pasó la mayor parte de su infancia realizando actividades al aire libre: pescar, cazar y acampar se encontraban entre sus hobbies de pequeña. De allí, tal vez, viene su amor por su motocicleta, una Harley Davidson de 1200 Cc.

A los 16, esta bella mujer tuvo su primer acercamiento al arte desde el lado de la música, ya que comenzó a tocar la batería. 

Además de su amor por la batería, Marie tuvo alguna vez sueños de convertirse en periodista, pero luego de dos años de estudios abandonó la carrera y se mudó a Europa. Algunos meses después retornaría a Canadá y se asentaría en Vancouver.

Una vez de vuelta en su país de nacimiento, un amigo la invitó a un casting que buscaba bateristas, lo que le consiguió sus primeros pasos en actuación, en varios comerciales nacionales.

Luego de su aparición en diversos comerciales, Marie fue descubierta por el director Chris Columbus, que la contrató para el film I Love You Beth Cooper, que se estrenó en el año 2009. Ese film le abrió las puertas a diversas participaciones en programas de TV, algunos muy populares como por ejemplo, Supernatural.

Un año después, Marie conseguiría lo que sería el papel que la lance a la fama, en el film Hunt To Kill, donde interpretaba a la hija del luchador Steve Austin.

Unos años después, en el 2013, Marie Avgeropoulos fue contratada para un papel en la serie de The CW, The Cult. Lamentablemente, la serie fue cancelada luego de siete episodios, sin embargo le abrió las puertas a Marie para el rol que nos hizo amarla: Octavia Blake en The 100.

Su personaje, Octavia, una líder fuerte y feroz, no sólo es amada por nosotros, sino también por el mismísimo maestro del terror, el señor Stephen King. Y si Stephen King la ama, ¿cómo no va a tener un lugar en nuestra sección de mujeres que amamos?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.