Fargo

4.1Artículo

Mujeres que amamos: Mary Elizabeth Winstead

Hace 3 años
Por

Tiene serie nueva, y es la excusa perfecta para hablar de ella. Hermosa, talentosa y con un personaje en su historial del que todos nos enamoramos, hoy le hacemos su merecido post a la preciosísima Mary Elizabeth Winstead.

Ya a temprana edad Mary Elizabeth Winstead se mostró interesada en la actuación, a pesar que también estudio danza, y tiene un pasado como modelo.

Su debut frente a la cámara se dio en la televisión en 1997, en la serie Touched by an Angel, pero apenas participó en un solo episodio de dicho programa. Su primer rol protagónico le llegó recién dos años después cuando fue la figura principal de Passions.

Touched by an Angel.
En Passions

Sus próximos tres proyectos en televisión no fueron muy relevantes, pero sirvieron para ir ensanchando su curriculum. El primero de ellos se dio en el 2001-2002 siendo la co-protagonista de Wolf Lake. El segundo fue su participación en True Calling, donde apareció en un capitulo, pero por entonces el programa tenía una recepción decente pese a haber sido cancelado. El tercer proyecto fue en el 2004, en el telefilm Monster Island.

Wolf Lake
Tru Calling
Monster Island

Su oportunidad en el cine le llegó un año después, y fue una seguidilla de tres films, dos de ellos de terror, género que parece sacar lo mejor de ella. La primera de estas cintas es la película de corte infantil Sky High del 2005. Su primer contacto con el horror se dio un año después, cuando protagonizó Destino Final 3. Ese mismo año también la pudimos ver como uno de los personajes principales de la remake de Black Christmas.

Sky High
Destino Final 3
Black Christmas

Luego de estas incursiones en cine, Mary Elizabeth Winstead se alejó de la televisión y se dedicó de lleno a la pantalla grande. Fue en este periodo donde le llegaron tres de sus papeles más reconocidos. El primero de ellos se dio en el 2007 cuando Tarantino la convocó para su proyecto doble de terror con Robert Rodríguez; quienes vieron Death Proof la recordarán como la sexy porrista. Ese mismo año se uno al elenco de Die Hard 4, donde interpretó a Lucy Gennaro McClane, hija del mítico John McClane. Pero sin lugar a dudas el rol que la catapultó a la fama mundial y donde se ganó el amor eterno de todos fue en el 2010 cuando dio vida a Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs The Word.

Death Proof
Die Hard 4
Como Ramona Flowers

Un año después la pudimos ver en la decente precuela de The Thing, pero pese a tener todo para establecerse como estrella, su carrera retornó a films pequeños de corte independiente. El paso en falso que dio al aparecer en la muy floja Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros no hizo más que acrecentar esta tendencia.

La precuela de The Thing
Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Mientras su carrera en cine parecía disiparse en papeles muy secundarios (como el caso de Die Hard 5), Mary Elizabeth Winstead retornó a su primer amor, la televisión, cuando fue la protagonista de The Beauty Inside en el 2012. Tuvieron que pasar tres años para poder verla en otro programa, como una de las protagonistas de la rápidamente cancelada The Returned.

En The Beauty Inside
The Returned

En este 2016 pudimos verla retornando de mejor forma tanto en la pantalla chica y en la grande. En televisión está protagonizando actualmente Mercy Street y Braindead. En cine se la vio como uno de los tres personajes en una de las sorpresas del año, 10 Cloverfield Lane.

Marcy Street
En Braindead
10 Cloverfield Lane

Dueña de una belleza juvenil que trasciende su extensa carrera, y siempre con una actitud fresca y despreocupada, Mary Elizabeth Winstead es una de las mujeres más bellas de la industria, que hace años conquistó nuestros corazones, y por eso, es la amada de esta semana.

A continuación, más fotos de Mary Elizabeth Winstead.

Más sobre
esta serie

Fargo

4.1
  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Billy Bob Thornton
  • Martin Freeman
  • Allison Tolman
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Fargo (2014)

Continuar leyendo

Hoy