Stranger Things

4.4Artículo

Mujeres que amamos: Natalia Dyer

Hace 6 meses
Por

¿Cómo no amar a Nancy Wheeler? La hermana de Mike en Stranger Things es una joven intrépida, que intenta descubrir siempre la verdad, que a veces comete errores, pero que, a la larga, tiene un deseo de justicia que prevalece sobre todo.

Y si amamos a Nancy, ¿cómo no vamos a amar a Natalia Dyer, la actriz que la interpreta? Natalia nació el 13 de enero de 1997 en Nashville, Tennessee. Actualmente tiene unos escasos 22 años y una carrera muy prometedora por delante.

Fuente: Dario Castellani / Dazed Digital

La carrera de actriz de Natalia comenzó en el 2009, con solo 12 años, cuando interpretó a Clarissa Granger en Hannah Montana: The Movie. Pocos años después, en el 2011, participaría de otro film, titulado The Greening of Whitney Brown, protagonizada por Sammi Hanratty y Brooke Shields.

Poco antes del rol que le cambiaría la vida, Natalia trabajó en un film independiente llamado I Believe In Unicorns.

I Believe in Unicorns. Fuente: Josephine Decker / IMDB

En el 2015, por fin, Natalia sería elegida por los hermanos Duffer para encarnar a Nancy Wheeler en el éxito indiscutible de Netflix, Stranger Things. Este fue el rol que la lanzó a la fama, abriéndole las puertas a nuevas propuestas. Entre ellas, la de participar de un vídeo musical de James Bay, titulado Wild Love.

https://www.youtube.com/watch?v=JeRtUXTQ_aQ

Gracias al éxito de Stranger Things y su interesante Nancy, Natalia participó en el corto Yes, God, Yes, interpretando a Alice, una joven católica que empieza a sentir el despertar de su sexo y debe conciliarlo con su educación religiosa. El corto, luego, devino en film con el mismo título, y se estrenó marzo de este año.

Previo al film, Natalia ya había comenzado a participar en otros, como la película de ciencia ficción del 2018, After Darkness, o el drama Mountain Rest, donde comparte elenco con Frances Conroy.

Mountain Rest. Fuente: Exhibit / IMDB

Además del estreno de Yes, God, Yes, en este 2019, Natalie estrenó otro film, esta vez de la mano de Netflix: Velvet Buzzsaw. Allí, interpreta a Coco, en una película satírica que mira con humor la escena artística de Los Ángeles.

En su vida personal, Natalia dice ser bastante introvertida y se mantiene alejada de las redes sociales. Es estudiante de la Universidad de Nueva York, en la que asiste a una extensión en la que los estudiantes pueden diseñar su propio programa de estudios a partir de sus intereses.

Además, como muchos de nosotros sabemos, Natalia está en pareja con Charlie Heaton, su novio también en la ficción. 

Fuente: Netflix

Mientras esperamos ansiosos la tercera entrega de Stranger Things para reencontrarnos con Natalia Dyer en su papel de Nancy Wheeler, le dedicamos nuestra sección de Mujeres que amamos.

Fuente: Chris y Jonathan Schoonover / Flaunt
Fuente: Angelo Sgamboti / Rogue Magazine
Fuente: Tina Turnbow / The Untitled Magazine
Fuente: Angelo Sgamboti / Rogue Magazine
Fuente: Chris and Jonathan Snoochover / Flaunt

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy