Legion

Artículo

Mujeres que amamos: Rachel Keller

Hace 5 años
Por

Legion es una serie que en poco tiempo cosechó miles y miles de fans alrededor del mundo, con varios asegurando que fue de lo mejor que se hizo dentro del universo mutante. Como no somos ni lentos ni perezosos, tomamos nota de esto y lo usamos como excusa para hablar de la preciosa amada de esta semana: la lindísima Rachel Keller.

Esta joven rubia de apenas 24 años debutó en el 2012 con dos cortometrajes, así que si nos ponemos en estrictos, su debut oficial fue en el 2014 con la película Hollidaysburg interpretando a Tori.

Hollidaysburg

Luego de un paso esporádico por las series The Mentalist y Supernatural por apenas un episodio en cada una, fue convocada para ser un personaje regular y clave en la segunda temporada de Fargo, programa ultra sub valorado, y que este redactor aprovecha para recomendarles.

Fargo

Luego de colaborar con un corto, Rachel Keller fue llamada para poner su bella cara en Legion, serie que se estrenó este año y que comentamos en el primer párrafo; y que también les recomendamos a todos los lectores.

Legion

Rachel Keller es aún muy joven, pero demostró tener el carisma suficiente como para destacar por sobre otras actrices bellas que recién están comenzando su carrera en la TV. No dudamos que en los próximos años la veremos más seguido, mientras, nosotros la seguimos amando.

A continuación, más fotos de Rachel Keller.

Más sobre
esta serie

Hoy