Better Call Saul

4.4Artículo

Mujeres que amamos: Rhea Seehorn

Hace 2 años
Por

Quizás desconocida para la mayoría hasta hace unos pocos años, pero si ese es el caso de algunos lectores, no nos pueden negar que en pocos capítulos Rhea Seehorn se volvió una mujer amada.

Hermosa, carismática y con un personaje que es imposible de no apreciar, nuestra querida Kim de Better Call Saul se merecía hace tiempo una dedicación en este segmento, y  hoy nos redimimos.

La carrera de esta ya experimentada actriz empezó hace casi veinte años, en 1998 en el film A Case Against Karen, aunque esa película no fue muy reconocida, igual que las siguientes. Su primer trabajo en verdad importante se dio, como no podía ser de otra forma, en la televisión, en la serie I’m with Her, del 2003.

Desde ese momento su racha en la pequeña pantalla comenzó, ya que un año luego de la finalización de I’m with Her se involucró en otro programa de TV llamado Head Cases.

Head Cases

Luego de dos películas, donde una de ellas era una TV film, de nuevo vimos a Rhea Seehorn en televisión. Ya era el 2007 y el show se llamaba The Single Table. Al año siguiente, y después de otra película para la pequeña pantalla, la veríamos de forma regular en el programa The Starter Wife.

Por desgracia desde ese entonces su carrera empezó a menguar, ya que aparecía por uno o dos episodios, o prestando su voz en shows animados. Recién en el 2011 la pudimos volver a ver en toda su forma en Whitney.

Whitney

De ahí en más su carrera volvió a despegar. Todo apuntaba a que no, ya que volvió a prestar su voz, esta vez para Padre de Familia, y luego con una breve aparición en House of Lies, pero todo repuntó cuando la vimos aparecer por muchos episodios en Franklin & Bash.  Luego de esto, llegó la serie por la que seguramente todos recordaremos a Rhea SeehornBetter Call Saul.

Better Call Saul

Con una larga carrera a sus espaldas y aun con mucho por demostrar, Rhea Seehorn es una de las mujeres más hermosas de la televisión actual y que no conforme con eso, semana tras semana nos regala un personaje que vamos a querer por años. Por eso esta semana amamos mucho a Rhea Seehorn.

A continuación, más fotos de Rhea Seehorn:

Más sobre
esta serie

Better Call Saul

4.4
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Better Call Saul (2015)

Continuar leyendo

Hoy