The Good Fight

Artículo

Mujeres que amamos: Rose Leslie

Hace 5 años
Por

Hoy vamos a hablar de una de las tantas coloradas que nos robaron el corazón en su paso por Game Of Thrones. Y es que el show de HBO es conocido por utilizar pelirrojas ardientes de armas tomar; y si pensamos en eso, es casi imperdonable que nunca le hubiéramos hecho un post a Rose Leslie, así que hoy nos redimimos.

Vale aclarar que esta bella escocesa no sólo nos robó el corazón a los espectadores, sino también a su compañero de trabajo Kit Harington (Jon Snow), con quien forma pareja a día de hoy.

El debut de Rose Leslie se dio en el documental para TV Banged Up Abroad en el 2008, aunque fue  recién en el 2011 donde los espectadores pudieron disfrutar de ella en la serie Case Histories.

Luego de un paso esporádico por otra serie, y un film menor que pasó sin pena ni gloria por los espectadores, en el 2014 protagonizaría Honeymoon, una película de horror que sí logró trascender pese a ser independiente, y que varios que la vimos la recomendamos.

Honeymoon

Luego de otro paso breve por un programa televisivo, a Rose Leslie le llega el papel que definiría su carrera. Obviamente estamos hablando de la salvaje Ygritte, personaje que fue introducido en Game Of Thrones en el 2012.

Juego de Tronos

Una vez más Rose Leslie tenía que participar por un episodio en otra serie hasta que le dieran una nueva oportunidad. En este caso sería The Great Fire, una mini serie de cuatro episodios. Ya establecida como actriz de televisión, la pudimos ver también en Downton Abbey como Gwen Dawson.

Downton Abbey

El 2015 no fue un gran año para ella, ya que tuvo dos proyectos fallidos: el primero de ellos fue al integrar el elenco del muy flojo film El Último Cazador de Brujas; el segundo cuando se intentó revivir la serie Luther.

El Ultimo Cazador de Brujas

De ahí en más su carrera deambuló sin rumbo, siendo parte de películas de dudosa calidad y sin trascendencia, o de proyectos televisivos menores. Recién en este 2017 la volvimos a ver en algo relevante, al ser parte de The Good Fight, el spin-off de The Good Wife.

The Good Fight

Rose Leslie es hermosa y ya dio sobradas muestras de ser buena actriz. En televisión está establecida hace tiempo, así que su salto definitivo al cine no debería de tardar. Mientras, nosotros aun la amamos como la bella salvaje Ygritte.

A continuación, más fotos de Rose Leslie.

Más sobre
esta serie

The Good Fight

  • Emisión
  • CBS
  • Géneros
  • Drama
  • Jurídica
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Good Fight (2017)

Continuar leyendo

Hoy