The Strain

Artículo

Mujeres que amamos: Ruta Gedmintas

Hace 4 años
Por

Tenemos el final definitivo de The Strain a la vuelta de la esquina, y nunca nos íbamos a perdonar a nosotros mismos, ni ustedes a nosotros, si la serie finalizaba y nunca hablábamos de la bad ass del programa. Así que hoy tachamos ese error de la lista y les presentamos a la preciosa Ruta Gedmintas.

Ruta Gedmintas

Pese a su nombre y sus rasgos, esta mujer no es escandinava, sino que proviene de Canterbury (ahí donde viven los fantasmas), Inglaterra; y como veremos, no es ninguna improvisada en lo que se refiere a programas de televisión.

Su debut en el medio se dio en 2005 en The Waking the Dead por un par de episodios. Luego de un año, y un paso fugaz por otra serie, logra mostrarse por varios capítulos en The Innocence Project.

Ruta Gedmintas

Al año siguiente hace una breve participación por The Tudors, seguido de dos películas poco conocidas y relevantes que no lograron repercusión en el cine. Ya entrando en el 2008 participa de otra serie por varios capítulos, llamada Spooks: Code 9.

Spooks: Code 9

En este punto Ruta Gedmintas cae en una especie de círculo donde repite la fórmula de ser parte del elenco de películas no muy conocidas y volver a una serie donde sí la veríamos por bastante tiempo. En este caso las películas eran Prowl, You Instead y Exteiors, y el programa que le daría continuidad es Los Borgia.

Los Borgia

Un año después terminaría su rol en Lip Service, donde ya había aparecido en el 2010. Después de esto la vimos en las series Do No Harm y The Guilty y en varios cortos no muy conocidos, hasta que en el 2014 empezó a ser parte del elenco de The Strain, proyecto en el que sigue a día de hoy y que ya está por culminar.

The Strain

Ruta Gedmintas ya demostró ser bad ass, y con una belleza que llama la atención con rasgos bastante marcados. Por eso nos suena extraño que aún no la veamos despegar en el cine o con más proyectos mientras filma The Strain. Pero nosotros le damos las gracias por participar en esta serie y enamorarnos semana a semana.

A continuación, más fotos de Ruta Gedmintas:

kinopoisk.ru

Más sobre
esta serie

The Strain

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Strain (2014)

Hoy