Empezó una nueva serie ambientada en el universo de Star Trek y eso ya es una novedad de por sí. Pero también llama la atención volver a ver en pantalla a una mujer que ya nos enamoró a varios en su anterior trabajo. Así que, sin más presentaciones, hoy hablaremos de la hermosa Sonequa Martin-Green.
Esta bella morena debuto hace más de diez años en el medio, con el video Not Quite Right, en el 2005, pero tras trabajar en cortometrajes o en películas sin mucho renombre, tuvimos que esperar cuatro años para verla de forma importante, en la serie Army Wives, del 2009.
En el mismo 2009 tendría su primera participación en The Good Wife, serie en que la vimos durante un tiempo hasta el 2011. Después de esto y tras un fugaz paso por Gossip Girl y una TV movie, recalaría en otra serie, NYC 22, del 2012.
Luego de esto se volvería regular durante una temporada de Once Upon a Time. Pero quizás nadie la recuerde por esta serie, ya que el mismo año debutaría con el personaje de Sasha, en The Walking Dead, donde sí la vimos por varios episodios, volviéndose de a poco querida por los fans hasta su muerte en la última temporada.
Por suerte su carrera no se estancó junto con los muertos vivientes, ya que la vimos aparecer por pocos episodios en Penn Zero: Part-Time Hero hasta que se supo la noticia de que iba a ser la protagonista de la nueva serie ambientada en un universo archiconocido por todos. Estamos hablando de Star Trek: Discovery, dando vida a Michael Burnham.
Con apenas 32 años, Sonequa Martin-Green puede jactarse de dar el presente en dos series que son emblema en esta época (porque sabemos que Discovery no pasará desapercibida). Con su belleza y su buena intuición para elegir proyectos, estamos seguros que la veremos más seguido y en cosas más importante. Esperemos que cuando llegue ese momento, recuerde que la amamos desde el principio.
🙂
A continuación, más fotos de Sonequa Martin-Green: