fbpx

Mujeres que amamos: Stana Katic

Hace 5 años
Por

Quizás de nombre no te suene demasiado si te decimos Stana Katic, pero seguramente si vez alguna foto, ya sabes quién es y la figura de Kate Beckett de la serie Castle se te viene a la cabeza de inmediato.

La bella canadiense de padres provenientes de Europa Oriental tuvo breves apariciones tanto en cine como en TV.

En la televisión tuvo su primera participación importante en la quinta temporada de la ahora resucitada Héroes, interpretando a Hana Gitelman.

https://www.youtube.com/watch?v=CFHxDrWGRwk

De cine quizás su rostro te sea familiar por algunos pequeños roles, principalmente en la fallida The Spirit dirigida por Frank Miller. También tuvo un corto papel en la segunda entrega de James Bond protagonizada por Daniel Craig, Quantum of Solance, aunque para su desgracia el papel de chica Bond y por ende todas las miradas fueron a parar a Olga Kurylenko.

https://www.youtube.com/watch?v=iR2MYbrQ02s

Stana Katic también tuvo su incursión en el mundo de los videojuegos al ponerle la voz a Talia Al Ghul en el genial Batman: Akrkham City, segunda entrega de la trilogía del Caballero de la Noche.

https://www.youtube.com/watch?v=n49MDpAxvmg

Pero sin lugar a dudas, y como dijimos en el comienzo, su fama se la dio el personaje de Kate Beckett (por el cuál ganá el premio People´s Choise Awards a mejor actriz en el 2014) de la serie Castle.

Junto al siempre divertido Nathan Fillion supieron darle una vuelta de tuerca y carisma a la típica pareja dispareja que se ve forzada a trabajar juntos.

Mientras esperamos que tenga más oportunidades en el cine, desde acá la admiramos tanto por su belleza, como también por saber transmitir frescura a través de la pantalla.

Continuar leyendo

Hoy