La directora de reparto Debbie McWilliams dijo que el próximo 007 debería ser “alguien que pueda defenderse, que sea atractivo, físico y capaz de asumir no solo el papel, sino todo el escándalo que conlleva”, así que aquí les traemos 5 mujeres que complen esos requisitos.
5 Lupita Nyong'o
En un momento, la actriz estaba en conversaciones para interpretar a una chica Bond, pero eso quedó en la nada, así que sabemos que al estudio le interesan las habilidades actorales de Lupita.
No obstante, ¿no sería mejor verla como 007? Tiene el carisma para llevar adelante la franquicia y también estuvo en películas de acción, así no sería nada extraño para ella.
4 Emily Blunt
Al protagonizar películas de acción como Edge of Tomorrow y comedias como The Five-Year Engagement, la actriz ya ha demostrado que tiene las habilidades de combate y el carisma para interpretar a una espía de sangre fría.
Emily también es uno de los nombres más reconocidos de la actualidad y el estudio podría crear una franquicia a su alrededor con facilidad.
3 Margot Robbie
La actriz de Once Upon a Time Hollywood no es ajena a las películas con mucha acción y a los personajes principales con una fuerte personalidad. Además, le sobra elegancia para llevar el outfit del Agente 007.
Margot tiene una actitud enorme, como vimos en su interpretación de I, Tonya y Harley Quinn. Como si fuese poco, sabe cómo ofrecer una frase escalofriante cuando llegue el momento.
2 Charlize Theron
Si hay una actriz de acción que podría llevar el papel del Agente 007 a otro nivel, sin duda sería Charlize. La actriz se ha destacado en los últimos años por protagonizar películas de este estilo y parece gustarle mucho.
No hace falta contarles el currículum de Theron, pero con decirles que ya interpretó a una super espía, a una mercenaria y a una mujer con un alto entrenamiento militar, creo que alcanza.
1 Lashana Lynch
Esta es la opción más fácil y, tal vez, la más indicada. Lashana hizo su debut en No Time to Die y ya tiene una conexión con la fan base de la franquicia. Además, es uno de los mejores personajes de la historia.
Esta sería una transición más sútil que las anteriores, ya que ella podría hacer que las historias que se contaron en la saga de Daniel Craig sigan vivas, pero ahora estarían protagonizada completamente por ella.