X-Men

4.0Artículo

Estos mutantes podrían cambiar al MCU para siempre

Hace 3 meses
Por

Con los X-Men cumpliendo 20 años desde su debut en la pantalla y los constantes rumores acerca de su aparición en el MCU, debemos repasar algunos mutantes. Quizás la decisión de usar a los viejos mutantes que ya todos conocemos como Cyclops, Wolverine y Storm no sea la mejor. Por eso, necesitan apoyarse en nombres que no hayan sido tan expuestos o incluso hacer debutar algunos.

1 Namor

Ha habido rumores durante un tiempo ahora que Namor el Submariner se unirá al MCU, pero lo que quizás no sepa es que el Rey de la Atlántida de Marvel es en realidad uno de los primeros mutantes del mundo.

No ha pasado mucho tiempo con los X-Men a lo largo de los años, pero fue miembro del equipo por un tiempo, y definitivamente alteraría las cosas en el MCU. Namor está a cargo de todo lo que sucede en el océano, y tiene una gran rivalidad con Black Panther, sería divertido tener una guerra entre Wakanda y Atlantis.

2 Vulcan

Hermano de Cyclops y Havok, Vulcan es un mutante de nivel Omega que es capaz de producir luz, calor y electricidad en forma de explosiones increíblemente poderosas. Sin embargo, sus poderes no se detienen allí.

Vulcan puede manipular la energía a su alrededor y desviar los poderes de sus compañeros mutantes, pero sus raíces cósmicas podrían cambiar el juego. Hubo un momento en que atravesó el espacio exterior, eliminando el Imperio Shi’ar y estableciéndose como su nuevo Rey. Si eso se desarrollara, los Guardianes de la Galaxia podrían encontrarse enfrentando una nueva amenaza.

3 Emma Frost

Esta villana convertida en heroína le robó Cyclops a Jean y luego co-dirigió a los X-Men. Durante ese período, la villana Cassandra Nova (la hermana de Charles Xavier) usó sus poderes psíquicos para atormentar al equipo.

La llegada de Emma no solo agregaría un poderoso psíquico al MCU, sino uno que es moralmente dudoso y no tiene miedo de manipular las mentes de sus compañeros si beneficia a los X-Men. Su uso en X-Men: First Class fue muy reducido.

4 Iceman

Bobby Drake solo ha aprovechado al máximo sus poderes en un puñado de ocasiones. Para él, hay más que solo crear bolas de nieve y deslizarse sobre el hielo, y es capaz de influir en el ecosistema del mundo entero (creando una nueva Era de Hielo) y convertirse en un gigante.

Iceman llegó a congelar el infierno en un momento. Las primeras películas de X-Men no pudieron sacar provecho de eso, pero Marvel Studios puede hacer que sea un mutante de nivel Omega usando sus habilidades al máximo.

5 X-Man

Marvel Studios está comenzando a explorar el concepto de realidades alternativas, pero la Era del Apocalipsis es imprescindible y fue aquí que Nate Gray (una versión diferente de Cable) fue creada por el Sr. Sinister.

Nate es hijo de Cyclops y Madelyne Pryor y es mucho más poderoso que Nathan Summers. Puede enfrentarse cara a cara con The Sentry y Apocalypse, y sus compañeros mutantes lo ven como un “mesías”. Su llegada al MCU podría marcar el comienzo de una nueva era, o alternativamente crear un personaje tipo Dr. Manhattan que resulte en que cada héroe tenga que reunirse para derrotarlo. 

Más sobre
esta película

X-Men

4.0
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Patrick Stewart
  • Hugh Jackman
  • Ian McKellen
  • Año de inicio
  • 2000
Ver ficha de la película

Califica esta película

X-Men (2000)

Continuar leyendo

Hoy