The Vampire Diaries

4.2Artículo

8 detalles ocultos sobre Mystic Falls que no notaste o no sabes

Hace 12 meses
Por

Mystic Falls, Estado de Virginia, Estados Unidos es el pueblo donde, supuestamente, nunca pasa nada malo. Elena pronuncia esas palabras (o más o menos así) varias veces a lo largo de la serie, generalmente siempre antes de terminar rodeada de un peligro mortal. Y es que Casi todo buen cuento sobrenatural comienza con un pequeño pueblo “normal”…

The Vampire Diaries ha terminado sí, pero Mystic Falls vive en su serie sucesora, Legacies. El pueblo sigue siendo una parte fundamental de esta mitología. Como está en pie aún, hay algunos detalles ocultos que incluso los fanáticos más acérrimos podrían no conocer sobre la locación. ¡Vamos!

1 Si lees las novelas que sirven de material original, sabrás que la ciudad en realidad se llamaba Fell's Church. Desafortunadamente, la serie no pudo usar ese nombre en el programa por razones legales: la ciudad ficticia de Mystic Falls se encuentra en Virginia, por lo que si el programa se hubiera quedado con el nombre original, hubiera sido muy similar a la verdadera ciudad de Virginia llamada Fall's Church.

Fuente: The CW

2 ¿Sabías que el lugar exacto donde los personajes asisten a la escuela secundaria solía ser el lugar donde vivían los Mikaelson cuando aún eran jóvenes y no vampiros antiguos?

Fuente: The CW

3 Mystic Falls tiene dos periódicos diferentes: Mystic Falls Courier y The Mystic Falls Daily.

Fuente: The CW
Fuente: The CW

4 The Mystic Grill es un verdadero restaurante ubicado en el Estado de Georgia

Fuente: The CW

5 La escena de apertura de la serie comienza con una pareja conduciendo y luego siendo atacada por Damon Salvatore, un inteligente presagio de cuántos accidentes mortales ocurrirían en las carreteras y caminos de este pequeño pueblo. ¿Recuerdan los numerosos accidentes automovilísticos, accidentes de puentes y más a lo largo de la serie?

https://www.youtube.com/watch?v=g7MaqtTX5rU

6 El nombre Mystic Falls se traduce al español como Cataratas Místicas. Y casualmente en EE. UU. hay unas cataratas que llevan ese nombre.

7 Los fanáticos de la serie podrían no darse cuenta de lo importante que es realmente el cementerio de Mystic Falls. Para empezar, muchos de los personajes que conocimos están enterrados allí. El terreno también es famoso por ser el lugar donde Klaus asesinó a Esther, lo que tuvo un profundo efecto en ese terreno en particular: marcó el área como un lugar de poder.

Fuente: The CW

8 El motor de búsqueda que usan los personajes de la serie es Bing, y todo por un negocio pactado por la cadena The CW con Microsoft. O sea, en Mystic Falls se le dice NO a Google. :P

Fuente: The CW

Más sobre
esta serie

The Vampire Diaries

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2009
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Vampire Diaries (2009)

Hoy