Sailor Moon

Artículo

Las 10 guardianas de La Luna que nunca olvidaremos

Hace 3 años
Por

En 1992 llegó a la televisión la primera serie animada basada en el manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi que nos hizo conocer a las Sailor Scouts o, como las conocimos internacionalmente, las Sailor Senshi (Marineras Guerreras). Así son llamadas nuestras heroínas dentro de Sailor Moon.

A partir de 1992 y hasta 1997 fuimos testigos de la emisión de la primera serie animada donde aprendimos que cuando escuchamos la frase Somos las Sailor Scouts que luchan por el amor y la justicia, y te castigaremos en el nombre… ¡de la Luna! sabíamos que el bien estaba por ganar.

Después de 200 episodios la serie terminó, y fue ampliamente consumida en Latinoamérica. En 2014 salió una nueva versión de la serie. Muchos la consideran un reboot de la serie original pero también se la considera una versión totalmente independiente y nueva, que respeta mucho más la historia original creada por Naoko Takeuchi. Pero si hay algo que se respeta es el espíritu de las Sailor Scouts; por eso ahora recordemos a todas las Sailor que pelean por el poder de La Luna.

🙂

1 Sailor Moon

Por el poder del Prisma Lunar es la primer transformación que vemos en Usagi Tsukino finalizando con la frase ¡La Bella Guardiana del Amor y Justicia en traje de marinera, Sailor Moon!

2 Sailor Mercury

Ami Mizuno es la primera Sailor Scout que Usagi encuentra. Bajo la frase Soy una guerrera que lucha por el amor y el conocimiento. ¡Soy Sailor Mercury, y te castigaré en el nombre de Mercurio! es como la vemos tomar su poder.

3 Sailor Mars

Rei Hino es quien bajo el poder de Marte defenderá a todos. Mientras el rojo la rodea la oímos dejarnos en claro que Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la pasión. Soy Sailor Mars, y te castigaré en el nombre de Marte.

4 Sailor Jupiter

Makoto Kino, a quien muchos la molestan por ser más grande que todos, es otra Sailor Scout. Bajo se frase Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la fuerza. ¡Soy Sailor Júpiter, y te castigaré en el nombre de Júpiter! la vemos dominar relámpagos.

5 Sailor Venus

La primera en saber que es una Scout ya que para todos era Sailor V. Pero finalmente se une a Usagi y las demás. Con su frase Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la belleza. ¡Soy Sailor Venus, y te castigaré en el nombre de Venus! la vemos vencer a los malos.

6 Sailor Chibi Moon

La pequeña Chibiusa. Descubriremos proviene del futuro y es la nueva aprendiz de las Sailor Scout. Bajo su frase Soy una aprendiz de Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia. Soy Sailor Chibi Moon, y te castigaré en el nombre… ¡de La Luna del futuro! ella lucha junto a Sailor Moon.

7 Sailor Pluto

A ella la conocemos como la guardiana del tiempo y el espacio. Amiga de Chibiusa, amante del Reino de la Luna y con la frase El planeta de la sombras, Pluto, es mi guardián. Soy Sailor Pluto ella protege el pasado y el futuro.

8 Sailor Uranus

Haruka Ten’ō es una gran estudiante que puede transformarse en Sailor Urano. Además tiene una hermosa historia de amor con Michiru. Su frase de presentación es Formo parte de una nueva era, ¡soy Sailor Uranus y entraré en acción!

9 Sailor Neptune

Michiru Kaiō es otra gran estudiante que también es una Sailor Scout. Su primera misión es con Haruka, y su presentación es Mi planeta protector es Neptuno, el planeta de las profundidades marinas, soy la Sailor de agua. Soy Sailor Neptune. En un primer momento trabajaba sola hasta que conoce a Haruka, su compañera y amor.

10 Sailor Saturn

Ultima guerrera del equipo; entabla una gran amistad con Chibiusa. Su frase de transformación es Mi planeta protector es Saturno, el planeta del silencio. Soy la Sailor del renacimiento y la destrucción, Sailor Saturn.

Más sobre
esta serie

Sailor Moon

  • Géneros
  • Animación
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Susan Roman
  • Jill Frappier
  • Katie Griffin
  • Año de inicio
  • 1992
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sailor Moon (1992)

Continuar leyendo

Hoy