Nasha Natasha

Artículo

Esto es TODO lo que debes saber sobre el documental de Natalia Oreiro antes de su estreno en Netflix

Hace 3 meses
Por

En Agosto llega a Netflix un nuevo documental, esta vez sobre la estrella rioplatense Natalia Oreiro. El mismo titulado Nasha Natasha se centra en la gira que la artista realizó en 2014 por tierras rusas, un viaje en tren donde podremos profundizar en el fenómeno que esta artista del sur de América causa en Rusia, algo comparable a la fiebre mundial con figuras como Maradona y Messi.

Dirigido por el uruguayo Martín Sastre, con quien Oreiro ya trabajó en la película Miss Tacuarembó (2010), el documental fue estrenado originalmente el 27 de Junio de 2016 en la 38.ª edición del Festival Internacional de Cine de Moscú.

https://www.youtube.com/watch?v=z2YxQ-zoEXA&t=14s

En Rusia sucede algo peculiar con muchas producciones latinas, específicamente argentinas. Por ejemplo, la factoría Chiquititas de Cris Morena fue realmente un furor tanto tanto en ese país como en Israel haciendo que muchas actrices y actores argentinos sean tomados en cuenta. Algo así sucedió con Natalia Oreiro: la llegada de Muñeca Brava, la telenovela que protagonizaba junto a Facundo Arana que se emitió en 1998 por la cadena argentina Telefe, llevó a que los rusos empiecen a amarla, algo que sigue vigente al día de hoy.

Además se debe destacar que esta novela fue un quiebre en la carrera de la actriz, no solo por la fiebre que se generó en Rusia que no se compara con la de otros artistas latinos (imaginen que Muñeca Brava se repite 14 veces en Rusia debido al éxito), sino porque a partir de ese momento profundizó aún más en su carrera como cantante.

Fuente: OS Films.

El documental no solo nos mostrará la gira de la artista sino que además veremos cómo fue su historia de vida, su infancia en Montevideo (Uruguay) hasta llegar a ser la célebre artista idolatrada de hoy día. Es hermoso también ver a Natalia Oreiro atravesando Rusia a través del Expreso Transiberiano. Un verdadero lujo.

Fuente: OS Films.

Por último, y como dato de color, debemos destacar que Nasha Natasha significa Nuestra Natalia, como es llamada la actriz y cantante en Rusia. TREMENDO.

El documental estará disponible, como mencionamos anteriormente, el 6 de Agosto.

Más sobre
esta película

Nasha Natasha

  • Géneros
  • Documental
  • Musical
  • Actores
  • Natalia Oreiro
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la película

Califica esta película

Nasha Natasha (2016)

Continuar leyendo

Hoy