Picnic at Hanging Rock

Artículo

8 fotos de Natalie Dormer en uno de los dramas de época que más expectativas genera

Hace 4 años
Por

Ya una historia en la que un grupo de alumnas de un colegio victoriano va a hacer una excursión el día de San Valentín y desaparecen genera mucha intriga. Y si a eso le agregamos que Natalie Dormer (Margaery Tyrell en Game of Thrones) interpreta a la profesora Mrs. Appleyard, entonces hay que estar atentos. La miniserie de 6 episodios ya se rodó en Australia (para la BBC), especialmente en una famosa mansión de época, pero no tiene fecha de estreno. A nuestras tierras llegará vía Amazon.

Picnic at Hanging Rock (1967) es la obra más conocida de Joan Lindsay, de la que se dice tiene algo de verdad en todo lo que relata. En 1975, Peter Weir dirigió la película de culto basada en esta novela. La nueva ficción televisiva se encuentra en su etapa de post-producción, así que mientras esperamos su llegada, al menos veamos a la bella actriz de GOT con los increíbles vestuarios que lucirá. Y ATENCIÓN CON LA SORPRESA DEL FINAL.

1 Hasta de viuda llorona se ve bien.

2 Fiesta en las verdes praderas.

3 1900 y ya es cool.

4 Pensando en mí, obvio.

5 Sí a todo.

6 ¿Tendrá Joffrey algo que ver en todo esto?

7 El picnic cobrando vida otra vez.

8 Natalie estará muy bien acompañada.

BONUS: Yael Stone (Lorna Morello en Orange Is the New Black) se muestra por primera vez en personaje. Interpreta a Dora Lumley.

Más sobre
esta serie

Hoy