Black Widow

Artículo

Las historias del pasado de Natasha Romanoff que queremos ver en la película

Hace 1 año
Por

Entre las miles cosas que se revelaron en la D23 Expo, una de ellas fue el póster de Black Widow, y sí que nos dejó hablando y con ganas de más. Por lo menos ya sabemos que la película protagonizada por Scarlett Johansson que llegará a los cines en 2020, y eso es un alivio.

Fuente: Disney

Todos sabemos que el pasado de Nat es muy oscuro y complejo, tanto que ella reveló muy poquito sobre él en todos estos años en el MCU. A raíz de ello, la pregunta es: ¿cuán lejos irá Marvel con estas historias?

Los cómics de Black Widow tienen momentos realmente muy pesados y otros muy interesantes. ¿Cuáles son los que deberíamos ver en el cine? Veamos.

1 Su relación con Daredevil

Una de las cosas que aún se han explorado en el MCU es la relación de Nat con héroes como Matt Murdock; ni en el cine ni en Netflix se ha referenciado esto. El dúo era muy disfuncional en las historietas y, si bien algunos de sus diálogos y actitudes en los cómics no han envejecido de la mejor forma, no hay razón para no reestructurar la historia de la pareja y, de esta manera, ir introduciendo a Daredevil dentro del MCU.

 

Fuente: Marvel Comics

Con la salida de Spider-Man alguien deberá tomar ese rol principal y, más allá de los inconvenientes que hay entre Netflix y Marvel/Disney, una referencia o una anécdota de Natasha sobre su tiempo con Matt sería una gran forma de presentar de a poco a Daredevil.

2 Asesinatos en masa

De todos los Vengadores, la lista de asesinatos de Black Widow es más larga que la de todo el resto combinadas. Aunque la película seguramente contendrá al menos un momento de estos, esperemos que se animen a presentar la verdadera cantidad de asesinatos en masa que cometió Nat en los cómics.

Fuente: Marvel Comics

Black Widow es un personaje adorable y todos la recordamos con mucho cariño por su muerte en Endgame, pero siempre supimos que tiene un complejo y oscuro pasado. Así que esta sería una buena forma de descubrir cómo realmente fue.

3 Su mentor

Ivan Petrovitch es quizás el peor mentor que haya existido en Marvel, y dado que muchos maestros intentan matar a sus alumnos, eso es mucho decir. Cuando Ivan conoce a Black Widow ella era una niña recientemente huérfana; él se convierte en una especie de padre sustituto para ella, pero luego, gracias a una extraña serie de sucesos, se transforma en un robot y trata de matarla.

Petrovich terminó obsesionándose con Natasha hasta el punto de confesarle su amor, aún cuando ella era menor de edad, lo cual seguro le causó graves traumas a Nat y por eso se termina escapando de él.

Fuente: Marvel Comics

Sería un tanto extraño que Marvel referencie una historia de este estilo, pero lo cierto es que es parte del pasado de Natasha y, si lo manejan de manera delicada, puede mostrarnos cuán retorcida y peligrosa fue la niñez de Black Widow.

Más sobre
esta película

Black Widow

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Scarlett Johansson
  • David Harbour
  • Florence Pugh
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la película

Califica esta película

Black Widow (2020)

Continuar leyendo

Hoy