Always Be My Maybe

Artículo

Netflix conecta un cuadrangular con esta nueva película romántica

Hace 2 meses
Por

Si de algo podemos estar seguros es que el cine de romance/comedia es el favorito de muchas personas, sino…¿por qué habría tantas películas de este género?

Netflix conoce muy bien el placer culposo de los “chick flicks” y en el último año ha producido varios de ellos como por ejemplo The perfect date, To All the Boys I’ve Loved Before, Sierra Burgess Is a Loser y ahora nos trae Always be my maybe.

https://www.youtube.com/watch?v=NI0QgHS59MI

La famosa comediante Ali Wong es la co-escritora de esta historia llena de humor, sarcasmo e ironía muy característico de ella y no solamente participó de esta manera sino que también es el rol principal del film. El actor Randall Park es su co-protagonista y escritor de la película. Sí: dos grandes escritores de comedia tenían que lograr una magnífica historia de romance/comedia.

Sasha Tran (Ali Wong) y Marcus Kim (Randall Park) son vecinos que crecieron en San Francisco y se volvieron muy buenos amigos. Creando un lazo muy profundo de amistad desde la infancia hasta que en la universidad, deciden ir por caminos separados y con vidas muy diferentes pero después de mucho tiempo el destino los vuelve a reencontrar.

Fuente: Netflix

La película de Netflix tiene mucho humor, aventuras, amor y varias sorpresas. También podemos distinguir una banda sonora muy distintiva de las demás películas de este género porque Randall Park escribió varias de las canciones. También hay un cast maravilloso donde podemos apreciar a un meloso y exagerado Keanu Reeves. Ali Wong y Randall Park llevaban años trabajando en este proyecto y la química entre estos dos buenos amigos se ve reflejado en la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=39afwW8fp3w

Con Always be my maybe el gigante del streaming logra conectar un nuevo cuadrangular en el género liviano, digamos: una historia simple pero real y por lo tanto cercana a ti y a los que te rodean.

Recomendable para pasar el tiempo sin muchas preocupaciones.

Más sobre
esta película

Always Be My Maybe

  • Géneros
  • Comedia
  • Romance
  • Actores
  • Ali Wong
  • Randall Park
  • James Saito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la película

Califica esta película

Always Be My Maybe (2019)

Continuar leyendo

Hoy