Luis Miguel: La Serie

3.4Artículo

Ellas son las actrices que representaron a TODAS las mujeres de la vida de El Sol

Hace 2 años
Por

Luis Miguel: La serie no para de sorprendernos todos los días. Es más, ya el viernes pasado te enteraste por It’s Spoiler Time que el biógrafo de El Sol de México aseguró que la madre de Luismi falleció… Y lloraste y lloramos… Claro: aún nos importa mucho lo que sucedió, sucede y sucederá con el astro.

Como ese es el sentimiento que nos corre todo el tiempo por las venas y llega a nuestros corazones, hoy tomamos la decisión de mostrarte a aquellas mujeres que pasaron por la serie del astro y cómo eran en la vida real. 

PD: mirá el bonus… 🙂

1 Paulina Dávila - Mariana Yazbek

Colombiana de nacimiento, interpretó al primer amor de Luis Miguel, la fotógrafa argentina Mariana Yazbek. Paulina ha participado en varias telenovelas y películas, y se acercó a México por trabajar en la producción Aquí en la Tierra, junto a Gael García Bernal.

El romance entre Mariana y Luis Miguel nació en 1987, cuando él tenía 17 y ella 23.

2 Pilar Santacruz - Stephanie Salas

Importante también en la vida del astro. En la serie su nombre es Sophie, pero todos sabemos que hace referencia a Stephanie Salas, cantante y actriz con que Luis Miguel tuvo una hija: Michelle. La actriz encargada de darle vida es la mexicana Pilar Santacruz. Anteriormente ya la habíamos visto en producciones como El Chema.

3 Catherine López - Fabiola

Ok, no fue una SÚPER mujer importante en la vida real de Micky, pero para la historia o el desarrollo de la serie sí que sumó. Fabiola es una fan de Luis Miguel que logra acercarse al astro cuando se cuela en un grupo de modelos que asiste a una fiesta en casa del cantante; luego el accidente automovilístico de El Sol le da preponderancia. Se buscó bastante sobre si esta chica fue real o no en la vida de Luismi, y todo cierra que fue pura ficción de parte de Netflix.

Catherine ha participado en diversas producciones televisivas en TV Azteca.

4 Isabel Burr - Adela Noriega

Reina de reinas de la telenovela mexicana: Adela Noriega es un referente total de la TV en el país. Y Luis Miguel estuvo con ella. ¡Suertudo!

Isabel Burr la representó y, mientras estudiaba su papel, descubrió que el romance fue breve… es más: el cantante la utilizó para darle celos a Ericka (Issabela Camil). Pero momento: Isabel también comentó que Adela sí se habría enamorado profundamente del cantante. ¡COÑO, MICKY!

Isabel Burr también participó en la bioserie de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, donde dio vida a Verónica Castro.

5 Camila Sodi - Ericka (Issabela Camil)

El gran amor de Micky, Issabela Camil, fue interpretado por nada más ni nada menos que la belleza total de Camila Sodi. Camila sostiene una gran amistad en la vida real con Issabela, por eso se tomó el trabajo de representarla lo mejor posible. Y un dato híper importante: Camila y Diego Boneta, el Luis Miguel de la serie, se tomó muy a pecho este amorío ficticio Y ES LA NOVIA ACTUAL DEL ACTOR.

De no creer.

🙂

6 Anna Favella - Marcela Basteri

La verdadera incondicional (aunque la canción no es para ella…). La madre de Micky fue, es y será todo para él. Anna Favella, la actriz italiana de 34 años que la interpreta, hizo casting para este papel y se quedó con él. Involucrada y comprometida con todo, no dudó en encontrarse con Alex Basteri, hermano del astro, durante un concierto para saber pormenores de la madre. 

Tremendo trabajo.

Bonus: Azafata - Azafata

Momento tremendo en la serie de Luis Miguel: los primeros minutos del episodio La Chica del Bikini Azul. ¿Por qué? Por esa famosísima escena de sexo oral que fue hasta censurada… No sabemos quién es la actriz que interpreta a la azafata (buscamos y buscamos y buscamos y nada) pero lo cierto es que, de ser real, sí que fue importante en la vida de Micky: demostró los excesos y la vida ligera en la que estaba sumergido El Sol.

Más sobre
esta serie

Luis Miguel: La Serie

3.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Luis Miguel: La Serie (2018)

Hoy