Artículo

7 razones para odiar a Netflix

Vamos a ser sencillos, simples en esta introducción: la plataforma más famosa y querida del entretenimiento tiene sus defectos y aquí los dejamos a la luz.

No daba para más, ¿cierto?

1 Sacar episodios cada semana

¿Qué es esto? ¿Los 90? Lo que queremos es maratonear, no estar esperando TOOODA una semana por el siguiente episodio.

Sólo quiero maratonear todo el fin de semana, ¿es mucho pedir?

2 No toda la publicidad es buena

Se han hecho famosos por su buena publicidad, sin embargo han habido algunos tropezones como el de La Chilindrina en Stranger Things o el expresidente Fox en Club de Cuervos… Todos los excesos son malos…

3 Entrada y salida de programas

Es lindo cuando algo que esperas llega, pero te parte el corazón cuando quita películas o series que de verdad te gustan.

*Sigo sin superar How I met your mother y Hey Arnold!

🙁

4 No todo el contenido original de Netflix es bueno

Hay que aceptarlo, aunque Netflix nos ha sorprendido con maravillas varias, también tiene contenido que se podría ahorrar. ¿Ejemplos? Iron Fist, Santa Clarita DietDisjointed

¿Convencidos ahora?

5 Poco de algunas décadas

¿No le falta una sección retro a la gran N? Sí, lo sabes, Y LO SABEN. Por eso muchas veces sintonizamos la TV, porque hay series GENIALES de 1970, 1980, 1990 y MUUUCHO de 2000 que no están, ni estarán. Mala decisión. 

Vamos gente de Netflix, ¡los derechos deben ser baratos!

🙂

6 El sistema de relaciones entre lo que vemos

El nuevo sistema de relaciones entre lo que vemos no está TAAAN bueno. Es más, es bastante sugestivo. ¿Y si me quedo dormido y sin querer aprieto un botón sobre una serie que odio? Claro, va a enlazarme TOOODAS las series que odio, por cercanía.

¡NO!

7 La zonificación

Sucede con Amazon también, y es algo que más enojarnos nos entristece: muchos contenidos de Estados Unidos NO ESTÁN en nuestra región.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.