Artículo

7 TERRIBLES decisiones de casting de Netflix para sus series

En los últimos años, ciertas series de Netflix se han convertido en el estándar de oro para la televisión, reemplazando a los grandes nombres anteriores en televisión premium como HBO y FOX en conversaciones sobre la calidad y la contención de premios. Independientemente de si el programa es un drama, una comedia de situación o una serie de ciencia ficción, Netflix ha lanzado consistentemente series muy entretenidas y bien elaboradas.

Sin embargo, si bien Netflix sin dudas se ha forjado una reputación por producir películas y programas de alta calidad, parte de su producción reciente ha demostrado que el gigante de la transmisión puede estar empezando a fallar en términos de calidad. Con cada serie vacilando en calidad, se están cometiendo errores notables en un departamento clave: el casting.

Por este motivo, desde It’s Spoiler Time realizamos este informe en el que te comentamos TERRIBLES decisiones de casting del gigante del streaming.

1 TOOODO el cast de Friends from College. Aunque, debemos ser sinceros: no sabemos si es culpa de ellos o de la serie, que no gusta ni gustará JAMÁS.

2 No decimos que Neil Patrick Harris sea mal actor, pero el antecedente más cercano del Conde Olaf de A Series of Unfortunate Events fue nada más ni nada menos que Jim Carrey... Complicado superarlo. Es más: es hasta complicado que el mismo Jim Carrey hoy día se supere, ¿cierto?

3 Elsa, el personaje de Jennifer Jason Leigh en Atypical, podría ser un antihéroe intrigante, si el rendimiento de la actriz lograra hacerla remotamente comprensiva. Sin embargo, no lo hace, ni siquiera en lo más mínimo...

4 Podemos decir dos millones de cosas al respecto del desempeño de Taylor Schilling en Orange Is The New Black, pero realmente todo se resume con un (al estilo Homero) ¡ABURRIDOOO!

5 Lorenzo Richelmy en Marco Polo simplemente no conectó con su personaje y así tampoco con los televidentes. Y así terminó la serie. Punto.

6 Finn Jones, la historia de Iron Fist, los efectos especiales, las peleas muy malas... TOOODO mal con la serie.

7 Erik LaRay Harvey es el menos culpable de toda esta lista. ¿Por qué? Porque llenar los zapatos del inimitable ganador del Oscar Mahershala Ali no puede ser una perspectiva emocionante para nadie. Y ese fue el lugar que tuvo que tomar el actor que interpreta a Willis Stryker.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate