Artículo

10 roles embarazosos que las estrellas de las series de Netflix preferirían que olvides

Netflix se ha convertido en parte de nuestra cultura. Lo que una vez fue una plataforma fácil para ver nuestras películas y programas favoritos se ha convertido en un estudio viable en sí mismo, con suficiente influencia para lograr que las principales estrellas de Hollywood ocupen los primeros puestos. Ser una de las llamadas estrellas de Netflix ya no conlleva un estigma negativo; de hecho, muchos de los actores en esta lista tienen el servicio de transmisión para agradecerles por los avances y / o resurgimientos de su carrera.

El éxito reciente que estos actores tienen está acompañado de esqueletos cinemáticos; un recuerdo de celuloide de un tiempo en el que dieron un rendimiento realmente malo. Un rendimiento tan pobre, en algunos casos, que probablemente les gustaría usar el dispositivo de Men in Black y borrar la existencia de esas partes de su memoria.

Hasta que tales cosas sean posibles, sin embargo, arreglémonos las mangas y raspemos el fondo del barril: aquí hay 10 roles embarazosos que las estrellas de Netflix quieren que olvides.

1 Jason Bateman, el protagonista de la GRAN pero GRAN serie Ozark actuó en Teen Wolf Too (1987), horrible secuela de la película de culto Teen Wolf (1985).

2 Robin Wright no siempre fue ultra feliz en su vida laboral como ahora que es Claire en House Of Cards: participó de la desastrosa Toys (1992).

3 Neil Patrick Harris tiene un historial que madre de Dios... Fue la voz de Lou en Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore (2010)

4 Taylor Schilling, antes de ser la protagonista de Orange Is the New Black, pasó por The Lucky One (2012), película que tiene solamente un 20% de aclamación en Rotten Tomatoes.

5 ¡Ay, Pluto Nash (2002)! ¡Vomitiva! Y Rosario Dawson, nuestra amada Claire Temple del mundo Marvel-Netflix allí... ¡EL HORRO!

6 La película Green Hornet (2011) fue un fiasco. David Harbour, nuestro sheriff favorito en Stranger Things, quiere borrarla del planeta...

7 ¡ELLA ELLA ELLA! ¿Cómo Krysten Ritter, la gran badass de Jessica Jones, pudo haber actuado en la nefasta How to Make Love to a Woman (2010)?

8 The Punisher o mejor dicho Jon Bernthal apareció en muchos films olvidables, en especial en Grudge Match (2013).

9 Aziz Ansari no se reirá de su pasado. La estrella de Master of None tuvo un rol en la peor secuela de Ice Age: la de 2012 titulada Continental Drift.

10 Todo por amor: Drew Barrymore hizo de recepcionista en la horripilante Freddy Got F******* (2001). ¿Y el amor dónde está? Simple: apoyó esta película que su entonces marido Tom Green dirigió y protagonizó.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.