fbpx

Santa Clarita Diet

4.1Artículo

Las mejores razones para que veas la cómicamente sangrienta serie de Drew Barrymore

Hace 1 año
Por

En 2017 Netflix estrenó la comedia Santa Clarita Diet con mucho éxito, por lo que le valió una renovación para una segunda temporada y, en consecuencia, para una tercera, la cual se estrenará el 29 de Marzo con 10 nuevos episodios.

La serie sigue a Joel Hammond (Timothy Olyphant) y Sheila Hammond (Drew Barrymore), una pareja de agentes inmobiliarios residentes en Santa Clarita, California, que viven una vida anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical y comienza a comer humanos.

Y antes de que llegue la nueva temporada, decidimos crear esta lista con cinco razones para que convenzas a ese amigo, familiar o pareja de que vea esta serie.

¡Les aseguramos que les encantará!

1 Diversión

Si te gustan las comedias, Santa Clarita Diet es para ti, sobre todo porque es ligera y tiene chistes blancos. Además, no debes preocuparte porque los momentos cómicos se sientan fuera de lugar, al contrario: son verosímiles dentro de este mundo.

Las risas nunca paran mientras ves a la pareja Hammond acostumbrarse a la nueva condición zombie de Sheila, al mismo tiempo que intentan educar a su hija Abby y ser profesionales exitosos.

Fuente: Netflix

2 Romance

Definitivamente Joel y Sheila se volverán tu relationship goal después de que veas cómo su amor supera todas los obstáculos. La transformación de Sheila, lejos de alejar a Joe, lo acerca aún más a ella.

Juntos hacen un gran equipo, tanto en su trabajo como al momento de cazar y matar personas para que Sheila las pueda comer. Joel es el esposo que todas quisieran tener.

Fuente: Netflix

3 Zombies

¡The Walking Dead ya pasó de moda! Si quieres ver algo diferente y refrescante, Santa Clarita Diet es lo que estás buscando. La serie te dirá todo lo que necesitas ver y saber sobre estos nuevos muertos vivientes.

Descubrirás las características especiales de los zombies en esta serie de Netflix, desde su fuerza sobrehumana hasta un aumento de confianza increíble. Y también disfrutarás de mucho gore mientras Sheila se alimenta.

Fuente: Netflix

4 Historia

Aunque creas que es una simple y ordinaria comedia, en realidad disfrutarás ver el esfuerzo y trabajo creativo detrás de la trama. En la segunda temporada, aprenderás más sobre la condición de Sheila, cómo fue infectada, por qué y de dónde proviene esta enfermedad, por llamarla de alguna manera.

Fuente: Netflix

5 Personajes

Cada personaje tiene un desarrollo dentro de la serie y, por lo tanto, te resultarán interesantes, inclusive los secundarios como el vecino y amigo de Abby, Eric, hasta la cabeza zombie parlante que se vuelve amiga de Joel. Aunque te aseguramos que Sheila se roba todo el show y tal vez haga lo mismo con tu corazón. 🙂

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Santa Clarita Diet

4.1
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Santa Clarita Diet (2017)

Hoy