Sex Education

4.3Artículo

Conoce a los personajes de la nueva comedia coming of age de Netflix

Hace 7 meses
Por

Definitivamente, Netflix se ha convertido en la plataforma con más contenidos para adolescentes y la favorita de este vasto público que todos de alguna manera intentan ganarse. Luego de los importantes tópicos desarrollados en series de instituto como 13 Reasons Why y Élite, el Gigante de Streaming ha decidido explorar a fondo la sexualidad en su nueva comedia inglesa titulada Sex Education, una digna heredera del cine de John Hughes, nuestro eterno adolescente. 

Creada por Laurie Nunn, la historia sigue a Otis, un joven estudiante secundario que junto a una compañera decide abrir una clínica sexual para ayudar a los jóvenes del colegio a resolver sus dudas y dificultades.

A continuación, te invitamos a conocer a los personajes de este coming of age que retrata a los jóvenes de la manera más honesta y encantadora posible. 

1 Jean

Interpretada por Gillian Anderson (The X-Files). Jean es una reconocida terapeuta sexual que vive junto a su hijo adolescente Otis. Desde que se separó de su marido, el también terapeuta Remi, la mujer no ha podido comprometerse con otra relación sentimental y es por ello que solo busca encuentros furtivos de una sola noche. Suele ser bastante graciosa y descarada a la hora de entablar conversación con desconocidos, algo que pone de muy mal humor a Otis.

2 Otis

Interpretado por Asa Butterfield (El Niño con el Pijama de Rayas). Otis es un joven aplicado, de bajo perfil, cuya relación con su madre terapeuta, sumado a un hecho traumático de su infancia, ha desembocado en una especie de represión sexual. Él busca constantemente ponerle un límite a la intromisión de su madre en su vida privada para poder desarrollar así su autonomía.

Luego de un evento fortuito, Otis descubre que puede ayudar a sus compañeros de colegio con sus problemas sexuales gracias al conocimiento adquirido por parte de Jean.

3 Eric

Interpretado por Ncuti Gatwa (Stonemouth). Eric es el mejor amigo de Otis y un joven que busca constantemente llamar la atención de los populares del colegio. Dentro de instituto Moordele, él es un chico abiertamente homosexual, aunque nunca se lo ha confesado a su conservadora familia. Eric suele ser una persona divertida y amigable, pero cuando Otis comienza a dedicarle mayor tiempo a la clínica sexual y a Maeve, los celos y rencores no tardan en llegar.

4 Maeve

Interpretada por Emma Mackey (Badger Lane). Ella es una chica ruda e inteligente, que ha aprendido a defenderse sola del hostigamiento constante de sus compañeros. La vida de Maeve fuera del colegio es más complicada aún: su madre es drogadicta, su padre la ha abandonado, su hermano está desaparecido y apenas puede mantener la modesta casa rodante donde vive. Luego de ver a Otis ayudar a un compañero con sus problemas sexuales, Maeve lo convence de crear una clínica sexual con el fin de recaudar dinero.

5 Jackson

Interpretado por Kedar Williams-Stirling (Will). Jackson es el típico estudiante modelo, cuyo rendimiento en el deporte lo ha posicionado como el chico más popular del colegio. Aunque todos creen que Jackson tiene una vida perfecta, lo cierto es que la presión de sus pares y su familia le ha traído serias consecuencias emocionales. Luego de varios encuentros sexuales, el joven comienza a sentir cariño e intriga por Maeve

6 Adam

Interpretado por Connor Swindells (VS.). Él es el hijo del director del colegio y uno de los máximos bravucones. También es quien suele intimidar a Eric diariamente por su condición sexual. Su mala conducta y sus bajas calificaciones han llegado a colmar a su recto padre, quien amenaza con enviarlo a un colegio militar si no mejora su rendimiento. Adam tiene una relación con la popular Aimee, pero sus problemas diarios y la presión de su padre parecen estar complicando su experiencia sexual.

7 Aimee

Interpretada por Aimee Lou Wood. Ella es una de las integrantes de Los Intocables, el exclusivo grupo del colegio que se encuentra en la cima del status social. Aunque este clan acostumbra a hostigar a otros chicos dentro del colegio, e incluso a la misma Aimee, ella se muestra mucho más cálida que el resto. La joven también es amiga de Maeve, aunque prefiere mantenerlo en secreto por miedo a ser juzgada por sus compañeros.

8 Lily

Interpretada por Tanya Reynolds (Delicious). Lily es la flautista de la orquesta del colegio. Ella es una chica bastante excéntrica y disparatada, cuyo pasatiempo se basa en escribir cómics eróticos de ciencia ficción. Pero a pesar de su imperiosa curiosidad, Lily aún no ha tenido su primera experiencia sexual y este año está decida a ir a la acción. 

9 Los Intocables

Interpretados por Mimi Keene (EastEnders ),Simone ashley(Broadchurch), Chaneil Kular (Doctors) y Aimee Lou Wood. Ellos son un grupo de jóvenes egocéntricos de clase privilegiada que siempre están intentando marcar tendencia. Los Intocables maltratan a todo aquel que consideren inferior a ellos, inclusive a la inocente Aimee, a quien manipulan y utilizan como sierva. 

Más sobre
esta serie

Sex Education

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sex Education (2019)

Hoy