The Haunting of Hill House

4.5Artículo

Quién es quién en la nueva serie de terror de Netflix

Hace 3 años
Por

The Haunting Of Hill House (o La maldición de Hill House) es la nueva serie de Netflix que está dando de qué hablar por todos lados, no solo porque ha causado bastante miedo a los espectadores, sino porque también tiene una excelente trama.

Y como puede que apenas la hayas comenzado luego de leer nuestra crítica, y aún no estés del todo familiarizado con los personajes, decidimos traerte un la lista con la descripción de cada uno de ellos. ¡Así no te revuelves!

Olivia Crain

Ella es una arquitecta y junto a su esposo Hugh restaura casas para venderlas a mayor precio. Olivia tiene la habilidad de ser “sensible”, cosa que heredó de su familia. Aunque no se explica mucho de esta, sabemos que tiene visiones, o déjà vues como ella los llama, sobre el “futuro” y el “pasado”, las cuales vienen acompañadas por jaquecas. Además, es la madre de los 5 protagonistas de esta historia.

Hugh Crain

Es un constructor que traba, junto a su esposa Olivia, remodelando casas. Hugh es una persona muy tranquila, nunca pierde los estribos. Conocemos dos etapas de él, cuando está en el pasado en la casa Hill y después en el presente. A pesar de que siempre fue muy atento con sus hijos, en el presente tiene dificultades para conectar de nuevo con ellos.

Steven Crain

Es el mayor de los hijos de los Crain, es el más sensato y siempre busca la lógica de todo. Steven no cree en fantasmas, sin embargo, vive de ellos. !!!

Es un escritor exitoso que ha relatado en varios libros su experiencia en Hill House. Por otro lado, también se dedica a recolectar historias de gente que ha pasado por experiencias paranormales. Está casado y de todos los hijos de los Crain es quien menos cree la historia de cómo murió su madre.

Shirley Crain

De pequeña tuvo una mala experiencia con la muerte, pero a pesar de eso eligió ser dueña de una funeraria. La mayor de las dos hermanas Crain se dedica a preparar a los muertos y dejarlos presentables para que sus familias les puedan dar el último adiós. Shirley es muy independiente y perfeccionista, por esa razón ella asume el rol de hermana mayor.

Theodora "Theo" Crain

También llamada Theo, es la hermana del medio y, por lo tanto, siempre trata de ser la mediadora entre los otros. Ella heredó de su madre la “sensibilidad”, solo que de diferente manera: con tan sólo con tocar un objeto o persona puede saber sus emociones o su pasado. Además es psicóloga de niños y usa su habilidad para ayudarlos.

Luke Crain

De pequeño solía dibujar horribles fantasmas que vivían en Hill House y naturalmente fue el más afectado cuando creció. Luke se convirtió en adicto a las drogas, incapaz de mantenerse limpio a pesar de la ayuda de sus hermanos.

Es el gemelo de Eleanor y nació un poco antes que ella. Por esa razón ambos tienen una conexión especial y son los más cercanos.

Eleanor "Nell" Crain

También llamada Nell, es la hija menor del matrimonio Crain y quien siempre estuvo ahí para apoyar a su hermano Luke. Desde pequeña sufre de parálisis del sueño y en esos episodios ve el fantasma de una mujer con el cuello roto. Cuando crece recurre a un tratamiento médico para solucionar este problema y es ahí donde conoce al amor de su vida.

Los Dudley

Es el misterioso matrimonio que cuida Hill House desde hace años; nunca visitan el lugar de noche. La familia de la señora Dudley ha trabajo en la casa durante varias generaciones. Ella tiene un carácter fuerte y siempre trata de cuidar a los hijos de los Crain. Por su lado, su esposo pasa la mayor parte del tiempo ayudando a Hugh con las labores de restauración.

Más sobre
esta serie

The Haunting of Hill House

4.5
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Michiel Huisman
  • Carla Gugino
  • Henry Thomas
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Haunting of Hill House (2018)

Hoy