The Innocents

Artículo

Sorcha Groundsell y Percelle Ascott hablan de Netflix y esta apuesta con MUCHO amor

Hace 5 años
Por

Este nuevo drama romántico con toques de ciencia ficción gira en torno a Harry y June, dos adolescentes que se escapan de sus familias represivas para estar juntos. Sus vidas se asoman a un rumbo inesperado cuando descubren que ella posee una capacidad extraordinaria: la de cambiar de forma.

Platicamos con los protagonistas Sorcha Groundsell y Percelle Ascott, y esto fue lo que nos contaron acerca de esta nueva producción británica.

Harry y June nos contarán una historia de amor al mas puro estilo de Romeo y Julieta, con toques de terror y ciencia ficción: The Innocents mostrará ser más que una simple historia de ciencia ficción, dotando al espectador de un mensaje de auto descubrimiento de la identidad en la adolescencia y quizás en muchos adultos jóvenes, así como en la aceptación de la misma.

Ambos adolescentes pasaron por una preparación física y emocional para poder realizar sus papeles al cien por ciento, pero como ellos lo comentan, fue un proceso sencillo ya que ser adolescentes es su día a día.

Tuvimos un entrenamiento físico para algunas escenas de acción y alto rendimiento físico, pero lo más difícil fue prepararnos emocionalmente para lograr una interpretación convincente y con la cual el espectador pudiera conectar.

— Sorcha Groundsell

The Innocents

La serie muestra de manera retórica y metafórica los problemas sociales a los que se enfrenta cualquier adolescente hoy día en la búsqueda de su propia identidad, siendo de esta manera un reflejo indirecto de la sociedad actual en la que vivimos así lo comenta Percelle en relación al personaje de Sorcha, June, quien sufre un shock emocional al descubrir su don y después al tratar de comprenderlo.

La televisión toma un pedazo de la realidad para representarlo en la pantalla, creo que es una buena forma de mostrar cómo son las relaciones sociales de una sociedad normal.

— Percelle Ascott

The Innocents

Sorcha y Percell aseguran que The Innocents es diferente a cualquier serie hasta ahora vista en Netflix, y esto a pesar de ir por la línea de la ciencia ficción, ya que la historia es más real y pura para generar una mejor empatía y conexión con el público.

Así lo comenta Percell:

No tuvimos que esforzarnos en hacer o decir nada, fue como estar en un día a día, simplemente sucedió. Creo que el resultado obtenido al final fue bueno y esperamos que logre agradar al público y conectar con ellos.

— Percell Scott y Sorcha Groundsell

The Innocents

Sorcha reafirma esta originalidad asegurando que ninguno de los perosnajes está basado en otros hasta ahora creados, e incluso que ellos mismos no recurrieron a inspirarse en otros papeles, asegurando así que Harry y June son la creación de ellos y sus coaches.

Para ser honesta, la mayor parte de la preparación de mi papel fue en conjunto con mi coach y sobre todo con Harry para planear nuestra historia de amor. Esta es la causa de la gran química que se ve en la pantalla.

— Sorcha Groundsell

Si aún no han visto The Innocents, no pierdan tiempo para hacerlo. Es una historia inigualable de amor y ciencia ficción disponible en Netflix.

https://youtu.be/RmXcuUJurO0

Más sobre
esta serie

The Innocents

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Innocents (2018)

Hoy

Suscribirse