fbpx

Never Have I Ever

Artículo

Estas son las más importantes preguntas que nos dejó la primera temporada

Hace 2 meses
Por

Never Have I Ever (Yo Nunca) nos ha encantado de principio a fin. Devi, aunque por momentos parecía muy egoísta, nos recordó a muchos nuestra etapa de adolescentes.

Aunque el final cerró muchas de las tramas más importantes de la temporada, hay otras que no concluyeron y que nos han generado muchas preguntas. ¿Se resolverán en la siguiente temporada? ¡Ya queremos que la confirmen!

1 ¿Devi y su madre finalmente se irán a la India?

Nalini estaba decidida a vender su casa y mudarse a la India junto con su hija. Ella batallaba para criarla luego de la muerte de su esposo, Mohan, y necesitaba el apoyo y la familiaridad de su país. Pero Devi no estaba de acuerdo a dejar su vida atrás. Lo último que vimos es que ambas se reconciliaron y juntas liberaron las cenizas de Mohan en el mar. ¿Será que Nalini decida quedarse después de todo?

Crédito: Netflix

2 ¿Devi iniciará una relación con Ben?

Devi y Ben fueron enemigos a muerte durante la mayor parte de la primera temporada. Sin embargo, después de abrirse el uno al otro sobre sus problemas, comenzaron a verse como amigos. Ben apoyó en todo momento a Devi, incluso cuando los demás se alejaron de ella. Por eso, al final Devi se da cuenta que Ben siempre ha estado ahí para ella y lo besa. ¿Será que después de ese beso inicien un noviazgo? Recordemos que Ben aún debe terminar con su novia.

Crédito: Netflix

3 ¿La madre de Eleanor volverá?

Joyce Wong, tras ver que su hija obtuvo el papel protagónico de una obra escolar, decidió volver a abandonarla para alcanzar sus sueños como actriz profesional, dejando a Eleanor destrozada. Nos preguntamos si Joyce se arrepentirá de hacerle ese daño a su hija y volverá para pedirle disculpas. ¿Qué piensa el padre de Eleanor de esto?

Crédito: Netflix

4 ¿Qué pasará con Devi y Paxton?

Al final de la temporada, vimos que Paxton se sentía culpable por ignorar a Devi. Incluso tuvo una charla iluminadora con su hermana, por lo que decidió ir a buscar a Devi a su casa, pero no la encontró. La verdad es que no sabemos qué es lo que siente realmente Paxton por Devi o qué es lo que quiere con ella. Sin embargo, no creemos que Devi lo haya olvidado tan fácilmente. ¿Tendrá alguna oportunidad su relación?

Crédito: Netflix

5 ¿Kamala dejará ir a Steve y empezará a salir con Prashant?

Si bien Kamala cortó con Steve tras conocer a su apuesto y rico pretendiente que había elegido su familia para ella, creemos que tal vez la situación no terminará ahí. Por otro lado, Kamala ha elegido darle una oportunidad a Prashant, pues parecen ser dos mentes afines. Aunque pensamos que podría haber problemas con la familia conservadora de él. ¿Funcionará su relación?

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Never Have I Ever

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Maitreyi Ramakrishnan
  • Poorna Jagannathan
  • Lee Rodriguez
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Never Have I Ever (2020)

Continuar leyendo

Hoy