New Girl

4.0Artículo

Los 13 de los mejores episodios de la serie que consagró a Zooey Deschanel

Hace 1 mes
Por

Durante 2018 fueron muchas las series que finalizaron, y dentro de ellas se encuentra New Girl, una comedia genial que llegó a tener 7 temporadas. Esta sitcom creada por Elizabeth Meriwether marcó un antes y un después en la carrera de Zooey Deschanel: fue su primer gran protagónico en la televisión que la llevó a también debutar como directora en uno de los episodios.

Tantas risas y emociones nos ha dado esta serie que nos cuesta dejarla ir; es que cuando nos gusta mucho una serie es difícil decirle adiós. Es por eso que para recordarla una vez más aquí les dejamos los mejores 13 episodios de la serie.

13 Wedding Eve (S05E21)

Este episodio se centra en la noche anterior a la boda de Schmidt y Cece. Nick y Winston intentan ayudar con sus votos. También veremos a Jess en estado de alerta ya que piensa que Sam se le va a proponer, aunque al final él termina dejándola porque sabe que sus sentimientos por Nick son fuertes.

Fuente: Fox / giphy.com

12 Birthday (S03E13)

Sin dudas el cumpleaños de Jess es un episodio muy tierno, ya que si bien ella siempre lo pasa sola en el cine, Nick quiere estar junto a ella. Además, Nick intenta ocultar que sus amigos le están haciendo una fiesta sorpresa. Los planes no funcionan e incluso hacen que Jess se moleste, pero obviamente logran sorprenderla.

Fuente: Fox / giphy.com

11 San Diego (S06E21)

Jess está en Portland con su padre, y al final entre ellos pueden darse consejos sobre sus vidas amorosas. Mientras tanto, Nick intenta recomponer su relación con Reagan. Pero lo más importante del episodio es Schmidt: descubrimos que su primer nombre es Winston y el segundo Sainte-Marie.

:O

Fuente: Fox / giphy.com

10 Quick Hardening Caulk (S02E19)

Este episodio es muy divertido principalmente por la obsesión de Schmidt de comprarse un pez, y Winston se lo analiza: llega a la conclusión que esta obsesión de Schmidt es por los sentimientos que tiene hacia Cece y que no resuelve. Mientras tanto, Jess quiere decirle todo lo que siente a Nick pero a la vez siente que él le oculta algo.

Fuente: Fox / giphy.com

9 Engram Pattersky (S07E08)

Este episodio está lleno de emociones, porque además de ser el episodio final (donde Nick y Jess ya hace un mes que están casados) llega el momento de despedirse del lugar donde todo sucedió. Los están desalojando y Jess llama a todos para que puedan hablar de lo que significa el desván para ellos. Sí, lloramos mucho.

🙁

Fuente: Fox / giphy.com

8 Virgins (S02E23)

Amamos los episodios donde vemos a los protagonistas cuando eran más joven y este es uno de ellos. Así es como Jess, Nick, Schmidt, Winston y Cece se cuentan sus experiencias y cómo cada uno perdió su virginidad. Se podría decir que en este episodio una de las parejas termina beneficiada por la terapia.

🙂

Fuente: Fox / giphy.com

7 Prince (S03E14)

¡El episodio de Prince! Sin dudas, si hablamos de mejores episodios de la serie este no puede faltar. Más allá que Nick le dice la gran frase a Jess (“Te amo”), lo importante pasa por Cece y Jess, quienes habían ido a una fiesta en casa de Prince. No solo veremos al artista sino que además él ayudará a Jess y Nick, además que los invita a cantar con él.

6 Elaine's Big Day (S02E25)

A este episodio no lo olvidaremos, y no solo por tener el cameo de Taylor Swift, sino por ser la boda de Cece que termina bastante fallida. Es imposible olvidar cómo Jess, Nick y Winston terminan atrapados en la ventilación con un tejón que no les da tregua.

😀

Fuente: Fox / giphy.com

5 Background Check (S04E06)

Winston quiere convertirse en oficial de policía y todo parece ir bien, pero Jess compró accidentalmente metanfetaminas en un mercado de pulgas. El problema es que Winston debe enfrentar su verificación de antecedentes a través de visitas domiciliarias, y Jess complica todo. Este episodio, que transcurre dentro del departamento, retoma esa esencia del show. Además, es genial ver cómo todos intentan deshacerse de la droga sin afectar a Winston.

😀

Fuente: Fox / giphy.com

4 Landing Gear (S05E22)

Además de estar esperando gran parte de la serie el acercamiento entre Jess y Nick, sabemos que otra de las parejas que más ansiamos que triunfaran era la de Cece y Schmidt. ¿Por qué amamos este episodio? Porque finalmente ellos van a casarse y como siempre Schmidt tiene su protagonismo. Él intenta convencer a la madre de Cece para que vaya a la boda mientras que Jess admite que aún siente cosas por Nick. Un episodio dedicado al amor.

Fuente: Fox / giphy.com

3 Clean Break (S04E22)

Este episodio es más que recordado ya que no solo vimos más sobre la relación de Nick y Jess, sino que fue momento de decirle adiós a uno de los personajes más queridos como fue Coach. ¡Ah! Al fin vimos el compromiso entre Cece y Schmidt.

🙂

Fuente: Fox / giphy.com

2 Cooler (S02E15)

En este episodio será recordado por ser aquél en el que Jess y Nick se besan por primera vez.

🙂

Si bien la tensión entre ellos está desde mucho antes, ahora su atracción se consolida. Todo comienza en una noche de juegos y si bien parece que al fin se dio, solo empiezan a complicarse las cosas…

Fuente: Fox/giphy.com.

1 Five Stars for Beezus (S06E22)

Luego de que Nick y Reagan rompieron Jess piensa que es momento de expresar sus sentimientos hacia Nick. Él también se da cuenta de lo que siente por ella y luego de no coincidir, terminan encontrándose y diciendo todo lo que sienten. Aunque, momento, sin dudas la gran noticia del episodio es que Cece está embarazada.

🙂 🙂 🙂

¡Se merece el primer puesto!

Fuente: Fox/giphy.com.

Más sobre
esta serie

New Girl (2011)

4.0
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

New Girl (2011)

Hoy