The Walking Dead

4.2Artículo

Norman Reedus confesó que Daryl tenía otro destino en la serie

Hace 2 meses
Por

The Walking Dead originalmente tenía un plan muy diferente para Daryl (Norman Reedus), pero no habría funcionado bien para la serie AMC.

Daryl, quien fue presentado recién en el tercer episodio de la primera temporada, es uno de los dos últimos personajes restantes de esa primera entrega (el otro es Carol interpretada por Melissa McBride). Durante la mayor parte del programa, Daryl fue la mano derecha de Rick, su aliado más confiable y su “hermano”, pero las cosas no siempre han sido así…

Cuando Daryl apareció por primera vez en el programa, no estaba interesado en hacerse amigo de Rick y su familia. Daryl tenía la intención de encontrar a su hermano, Merle (Michael Rooker), y culpó furiosamente a la gente de Rick por su desaparición. Aunque la relación del grupo con Daryl ciertamente tuvo un comienzo bastante difícil, Daryl permaneció con Rick y los demás y usó sus habilidades como cazador y rastreador para contribuir mucho al grupo.

A partir de ahí, Daryl se convirtió en un favorito de los fanáticos, pero los primeros guiones de The Walking Dead habrían enviado a Daryl en una dirección completamente diferente…

Según Norman Reedus, según lo recolectado por CinemaBlend, el Daryl original consumía drogas y era un poco racista. Si bien Daryl exhibió algunas de estas características en la temporada 1, terminó convirtiéndose en otra persona por completo. Reedus incluso dice que tuvo que luchar para cambiar este plan, y afortunadamente lo hizo. Reedus no quería que Daryl fuera un “miembro de Alcohólicos Anónimos“; en cambio, quería que Daryl fuera un personaje que pudiera convertirse en “alguien a quien respetas”. Reedus dice que ahora Daryl es “súper directo” y “honesto”.

La temporada 1 de The Walking Dead tuvo un momento en el que Daryl se refirió a Glenn (Steven Yeun) como un “chino” sin saber que el personaje es en realidad coreano, pero aunque Daryl pudo haber sido un poco ofensivo y difícil de llevarse bien en sus primeros episodios, no era racista ni drogadicto. Si The Walking Dead hubiera avanzado con este plan, es difícil imaginar que Daryl alguna vez haya ganado la popularidad que tiene hoy.

En primer lugar, la primera versión de Daryl suena mucho a un reemplazo de Merle, cuyo comportamiento antagónico lo convirtió en alguien que constantemente chocaba con los otros personajes. Parecería que Daryl habría servido como un personaje de hoja cuyo objetivo principal era causar fricciones y conflictos. Si esto es lo que habían hecho con él, es poco probable que se hubiera convertido en un favorito de los fanáticos. Si se lo presentara como un personaje que a los fanáticos no les importara o que creyeran que podría ser redimido, eventualmente The Walking Dead se habría alejado de él y lo habría matado.

Afortunadamente se optó por no tomar este camino… ¿Afortunadamente? ¿Tú qué piensas?

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Andrew Lincoln
  • Norman Reedus
  • Melissa McBride
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy