Ride With Norman Reedus

2.0Artículo

Vuelve Norman, más explorador y fanático de las motocicletas que nunca

Hace 4 semanas
Por

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar dice el célebre poema, y parece que Norman Reedus lo entendió al pie de la letra. Nuestro amado Daryl de The Walking Dead estuvo este último fin de semana en Sudamérica, específicamente en Uruguay, conociendo dos localidades emblemáticas como Montevideo y Punta del Este, además de aprovechar para degustar la gastronomía y los ritos, digamos, locales, como el mate y acompañar a una murga uruguaya.

Pero, ¿por qué una celebridad como él realiza estos viajes? Porque Norman hace de su vida lo que refleja en sus shows: explorar y atravesar los senderos. Estas son características que vemos en su afamada serie reality Ride with Norman Reedus.

Fuente: AMC

Esta serie éxito de AMC se prepara para tomar la pantalla una vez más a partir del Domingo 3 de MarzoRide with Norman Reedus acompaña a Norman, entusiasta de las motocicletas, quien se encamina por la ruta para explorar la cultura ciclista local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos de cada destino que visita.

En cada episodio, Reedus cuenta con un compañero de viaje con quien se acompaña para descubrir terrenos desconocidos y experimentar la cultura de cada lugar… pero siempre con mucho tiempo para desvíos no planificados y cambios de neumáticos.

Fuente: AMC

Confeso fan de la música pesada, Reedus invitará para esta temporada a músicos de primera línea como acompañantes: ¿Ian Anderson de Jethro Tull, Marilyn Manson y Rob Halford de Judas Priest no les suenan? 

TREMENDO.

Pero no todo en la vida es ocio… o sí, porque para Norman su trabajo también es diversión: por eso en esta tercera entrega veremos que compañeros de The Walking Dead como Andrew LincolnMelissa McBride, Jeffrey Dean MorganAustin Amelio y Steven Yeun serán “copilotos” de nuestro Daryl.

🙂

Fuente: Aidan Monaghan/AMC

Recuerda que la tercera temporada de Ride with Norman Reedus estrena el próximo Domingo 3 de Marzo. ¿Te le perderás? ¡NO TE LO PERMITIMOS!

🙂

Más sobre
esta serie

Ride With Norman Reedus (2016)

2.0
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Documental
  • Reality TV
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Ride With Norman Reedus (2016)

Continuar leyendo

Hoy