Nos encantaría tener estos poderes que vimos en la película – Spoiler Time
Spoiler Time

Nos encantaría tener estos poderes que vimos en la película

Imagen principal de la nota

La nueva película de Netflix nos presentó un mundo fantástico donde una píldora permitía a los personajes tener habilidades similares a las que poseen los humanos. El film nos mostró una gran cantidad de dones, pero estos son los que definitivamente deseamos tener.

5 Fuerza y velocidad

Art tiene las habilidades del camarón pistola, quien golpea a sus enemigos con tal fuerza que “vaporiza el agua a su alrededor y se nos presenta como el poder más grande de todos. Entonces, ¿por qué está quinto en la lista y no primero?

Art es capaz de enviar ondas de poder que cortan contenedores y hacen volar a los secuaces de Genesis derritiendo su piel, pero es tan devastador que el cuerpo humano no puede soportarlo y solo pudo sobrevivir porque su hija lo salvó ¿cuán genial es un poder que solo podes usar una vez en tu vida para luego morir?

4 Huesos como armas

Esto es lo más cercano a ser Wolverine. Uno de los secuaces de Genesis tiene el poder de la rana glotón, que es capaz de romper sus propios huesos para usarlos como armas. Algo similar a lo que hace Logan cuando no posee Adamantium.

Los huesos de Knifebones sobresalen de su cuerpo y son capaces de cortar tubos de acero. Sin embargo, también tiene sus peligro, ya que si uno se descuida puede ser apuñalado con el extremo de sus cuchillos naturales, como pasó en Project Power.

3 Flexibilidad

Uno de los superpoderes más emocionantes, al menos en términos de su presentación en pantalla, viene en una escena de pelea con Gordon-Levitt y el contorsionista de la vida real Xavier Day. Además, es un poco aterrador que haya gente que pueda hacer algo similar a esto.

No hay mucha historia de fondo detrás de este secuaz, pero hay un verdadero talento en la capacidad de doblar cualquier parte de tu cuerpo como si fueses una figura de acción. El don que proviene de las ratas es algo muy parecido al poder de Reed Richards y Elongated Man.

2 Curación

Las propiedades curativas que ofrece la píldora Power se presentan de varias formas. Por ejemplo, cuando un traficante llamado Cuello (Azhar Khan) revive luego de que Art le dispare varias veces en el pecho. Este poder supuestamente se basa en un lagarto.

Más tarde, Tracy, la hija de Art, es capaz de curar físicamente a otras personas, un poder que ella demuestra cuando devuelve a la vida a su padre. Debido a los experimentos científicos que hicieron con ella, seguramente sea la suma de varias habilidades.

1 Invisibilidad

Este es uno de los poderes más famosos  de todos y seguramente muchos desearían tenerlo. La primera gran escena de acción de Frank en Project Power lo tiene persiguiendo a un ladrón de bancos con la capacidad de camuflarse como muchos animales.

Está bien, el camuflaje no es infalible, pero el delincuente hace todo lo posible para ser descubierto. Si se quedaba parado sin correr entre la gente, seguramente pasaba desapercibido. Es un gran poder, pero completamente desperdiciado por el personaje.

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
Faraway Downs: Australia
Star Plus
Película - 1:33 horas
Genie
HBO Max
Serie - 6 episodios
In Your Dreams
Amazon Prime Video
Película - 1:34 horas
El frío en los huesos
HBO Max
Serie - 4 episodios
Selena + Chef: Home for the Holidays
HBO Max
Película -
La lista de los besos
HBO Max