Noticia

11 ingresos esta semana en Netflix

Vaya que Netflix ha sido piadoso con nosotros este diciembre, ya que en cuanto series la plataforma se ha comportado y nos ha dejado el catálogo casi intacto, y claro, como cada semana, ha ingresado más producciones para nuestro deleite. Es por eso que esta semana que pasó y hasta el día de hoy, podemos confirmarles que sólo hemos tenido ingresos y ningún vencimiento.

Empecemos con la que es la joya de la semana, obviamente que estamos hablando de The Crown. La reina Isabel y todo su séquito regresan en la segunda temporada que prometen conflictos mayores y que deja entre ver, más y más problemas para la familia real.

Como ya se los habíamos comentado la semana pasada, Vikings estrenó la segunda parte de su cuarta temporada el sábado pasado. Lista para hacer maratón y seguirse con la quinta temporada que estrenó la semana pasada por History y por FOX Premium para nuestra región.

Y ya que estamos a días de ver el octavo episodio de Star Wars, la tercera temporada de Rebels ha llegado a la plataforma, para seguir complementando la historia de este gran universo galáctico.

Para aquellos que disfrutan del mundo de la moda, la primera y segunda temporada de Project Runway están disponibles. Por otro lado tenemos a Food, Booze and Tattoos un programa para los amantes de la comida, la bebida y los tatuajes, tal como lo dice su nombre. Pero si quieren algo más dulce, está Kantaro: The Sweet Tooth Salaryman que cuneta la historia de un vendedor que es amante de los dulces.

Para terminar tenemos dos animés, género en el cuál está muy interesado el servicio y son Fate/Apocrypha y Fate/stay night: Heaven’s Feel. Y para aquellos aficionados a las series de Disney y Disney XD nuevas temporadas de Liv and Maddie, Lab Rats y MECH-X4.

Dynasty y Designated Survivor también tienen nuevos episodios semanales.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.