Dylan Minnette defiende la devastadora muerte de la temporada final - Spoiler Time

Dylan Minnette defiende la devastadora muerte de la temporada final

Imagen principal de la nota
¿Se la esperaban?

Los fans de 13 Reasons Why aún no pueden superar la trágica muerte de *spoiler* Justin Foley (Brandon Flynn) en la cuarta y última temporada, sobre todo porque fue uno de los personajes que más creció a lo largo del espectáculo.

Al comienzo de la temporada, se mostró un flashforward de un funeral que más tarde se develó que era el de Justin, quien murió luego de que colapsara en el baile de graduación y su condición empeorara en el hospital a causa del SIDA que padecía.

A pesar de que su muerte fue muy criticada por los fans, el protagonista Dylan Minnette, quien dio vida a Jensen Clay, defendió la muerte del personaje y explicó que tanto él como su compañero Brandon Flynn presionaron al showrunner y creador Brian Yorkey para que Justin Foley muriera.

“Recuerdo que durante toda la temporada Brandon y yo esperábamos específicamente que [quien muriera] fuera Justin, y estábamos presionando para ello y le rogábamos al creador Brian, explicando por qué sentimos que debería ser él, porque tanto Brandon y yo sentíamos que tendría el mayor impacto emocional en la serie, dado el arco completo de Justin. Por supuesto, es devastador y trágico y sabemos que a la gente le encantaría verlo sobrevivir, pero creo que eso es lo que lo hace más poderoso… Se siente muy poético porque el mayor arco de relación que Clay ha tenido en el show es con Justin, dijo Minnette a EW.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix
Película - 0:55 horas
Ramy Youssef: More Feelings