#13ReasonsWhy Noticia

El elenco pide un gran aumento de sueldo para la tercera temporada

Es muy posible que a Netflix le salga bastante cara la tercera temporada de 13 Reasons Why, ya que debido a su éxito el elenco principal está en búsqueda de renegociar sus contratos para tener un aumento de sueldo.

De acuerdo a información exclusiva de Deadline, las negociaciones que están en marcha contemplan a 8 miembros del cast: Dylan Minnette (Clay), Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex), Devin Druid (Tyler) y Ross Butler (Zach).

El reporte indica que Minnette, protagonista del show, está negociando recibir $200,000 USD por episodio dejando atrás los $80,000 USD que percibió en las primeras temporadas; mientras que sus otros 7 compañeros podrían recibir $150,000 USD por episodio pasando de ganar de $20,000 a $60,000 USD, rango promedio, que percibieron anteriormente.

Recordemos que en meses anteriores el elenco de Stranger Things también renegoció sus contratos para percibir una mayor cantidad de dinero en la tercera entrega que se estrenará en 2019, por lo que se espera 13 Reasons Why logre el acuerdo con Netflix.

Titles: 13 Reasons Why, Tape 4, Side A People: Christian Navarro, Alisha Boe, Ajiona Alexus, Ross Butler, Brandon Flynn, Michele Selene Ang

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.