¡Ya tenemos tráiler oficial de la segunda temporada! - Spoiler Time

¡Ya tenemos tráiler oficial de la segunda temporada!

Imagen principal de la nota
¡Las cosas en la escuela Liberty High están fuera de control!

¡Esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro! Ya tenemos el primer tráiler oficial de la segunda temporada de 13 Reasons Why y estamos seguros que te emocionarás igual que nosotros al verlo.

En los casi 2 minutos que dura el tráiler tenemos varias revelaciones, una de las más importantes es que ahora sabemos que Hannah no fue la única víctima de Bryce (y compañía) y alguien le está dejando a Clay fotos como evidencia.

Las cosas en la escuela Liberty High también parecen empeorar para sus otros compañeros. Tony está ocultando secretos, Jessica está siendo acosada por alguien culpándola de ser mentirosa y borracha, Justin sigue teniendo problemas en casa y la madre de Hannah encabeza la lucha para hacerle justicia a su hija.

Y todavía hay más, vemos una ambulancia partir, peleas y una versión a lo Archie Andrews de Clay. ¡Parece ser que quiere tomar la justicia por sus propias manos! Nos preguntamos si las visiones que tiene de Hannah lo harán reflexionar… porque definitivamente lo que está haciendo no puede terminar bien.

Puedes checar el tráiler abajo. La segunda temporada llega a Netflix el 18 de mayo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus