#13ReasonsWhy Noticia

Ajiona Alexus piensa que la serie de Netflix podría seguir por varias temporadas más

Sin duda, la segunda temporada de 13 Reasons Why fue de las ficciones más polémicas del año. Luego del juicio por el suicidio de Hannah Baker, el personaje se despidió de la serie, dando lugar a otras problemáticas urgentes relacionadas con el bullying y la violencia machista.

En una entrevista reciente, la actriz Ajiona Alexus– quien personifica a la ex porrista Sheri Holland-dijo que la popular serie de Netflix podría continuar más allá de una tercera temporada, con un nuevo elenco que ponga de manifiesto el acoso escolar.

“Definitivamente tengo curiosidad por ver cuántas temporadas pueden dedicarle: hay tantas voces creativas, y siempre agregan nuevos personajes, y estoy segura de que habrá nuevos de ellos esta temporada, expresó la actriz a Cosmopolitan UKEntonces puedes llevarlo a cabo de cualquier manera que quieras hacerlo… Estoy segura de que pueden encontrar la manera de extenderlo a más temporadas”.

Alexus también se refirió a la salida de Katherine Langford del programa.

“Ella es una de las favoritas de los fans, el programa gira en torno a su personaje, por lo que haberla dejado ir es realmente desgarrador, declaró Ajiona. Pero trataron de hacer justicia por Hannah y creo que en este momento su personaje está muerto y debes dejarla ir. Pero como personaje y persona, vamos a extrañarla mucho”.

Por lo pronto, estamos expectantes por descubrir como el creador Brian Yorkey y su equipo retratarán las secuelas del personaje de Tyler tras haber sido victima de violación en el final de la segunda temporada.

13 Reasons Why regresará a Netflix en 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.